Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

A

Disfruten de mas subidas de impuestos chicos, que Pedrito Sanchez aboga por subirlos mas que Montoro. Yo por suerte ya me exilie hace 2 años y cobro en libras.

nizku

#2228 Pero que destrozo, si son los presupuestos del PP xD

1 respuesta
TrumpWon

#2249 Hahha la imagen es aún más obscena por el hecho de que Susana piensa que el hueco está desaprovechado si no pone su bolso. Que el escaño estuviese vacío sería notorio, con el bolso es ese toque marca España que tanto nos gusta. Qué más da, si ya está muerto al menos no tengo este mochilón a mis pies.

Alberto_

#2244 En eso te doy toda la razón.

MiNmbreNoCab

#2247 por curiosidad, por que medis el nivel de corrupcion en funcion del dinero robado?

que son unos ladrones ambos, pero el pp es claramente mas corrupto que el psoe, y no es poco decir. xdd

Yo creo que se deberia medir en CASOS judiciales, xdd no en dinero, vamos, digo yo.

Dase
#2248NeV3rKilL:

Como un 80% menos corrupto.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y eso lo sabe el 14% de la gente.

#2252 Nadie con cerebro se cree que van a ejecutar los presupuestos, bueno, la parte del cupo vasco si, que por eso se tienen que ganar los votos del PNV o no aprueban una ley en su destrozatura.

3 respuestas
B

NeV3rKilL

#2250 Pues vota a un partido que no sea de los grandes para que "sobrerepresente", tal y como tu dices, a tu comunidad y pide cupo.
Los votos de los vascos no se cuentan con un sistema diferente al d'hont. Las reglas del juego son exactamente las mismas para todos. La constitución no dice nada de que los votos de según qué regiones valgan x5.

Si eres tonto y votas a partidos que no te ofrecen las mismas ventajas que partidos regionalistas rollo PNV, ¿qué quieres que le haga yo? ¿Lloro por ti?
No, mejor yo dejo de votar regionalistas y voto opciones subóptimas porque tu votas lo que menos te beneficia y he de ser solidario contigo.

Dónde vamos a parar, dios mío.

Menuda España de paletos queréis algunos. A cortar por abajo! Así levantaremos el país, sí señor! Mentalidad de perdedores...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2256 Tío, eres perro viejo, deberías haber sabido que era bait.


A mi ojo de buen cubero yo diría que la relación azul/rojo en ese quesito es quizá incluso más: 85%.

4 respuestas
MiNmbreNoCab

es gracioso por que los ultimos comentarios estos me han hecho reflexionar en que los partidos nacionalistas/regionalistas en españa llevan existiendo desde el primer asomo de democracia haya por el 18XX y ya con fuerza.

sin embargo los iluminados, en pleno 2k18 siguen diciendo que ese problema es inexistente, y que muy mucho españa.

jajaja joder tu.

Curius

#2259 ¿Eso es de la página de Podemos (casos aislados no sé qué) que contabiliza el rescate a las cajas como corrupción del PP?

1 respuesta
cyoung

#2256 busca datos campeón el psoe ha tenido y tiene mangantes en sus filas pero ni de broma tantos hijos de puta miserables como el pp soy de alicante, valencia créeme que se de lo hablo.

EDIT: te he echo los deberes que como votante del pp seguro que te cuesta un poquito informarte

https://www.casos-aislados.com/stats.php

1 respuesta
NeV3rKilL

#2261 Es la base de datos que más casos reúne. Si crees que faltan casos, puedes enviarles un email.

Si crees que puedes hacerlo mejor, puedes crear tu otra :)

2 respuestas
B

#2259 Ese gráfico es falso.

1 respuesta
cyoung

#2259 XDDD ahora resulta que el pp no ha robado en su vida, en valencia tenemos aeropuertos y estudios de cine etc vacios solo para llenarse bolsillos pero

NeV3rKilL

#2264 Pues genera tu otro y documéntalo. Yo digo que es verdadero :)

¿Has visto que facil es rebatir tu afirmación? Tu dices A sin aportar nada, yo digo B sin aportar nada. Tu nivel argumental es digno del mismísimo mariano.

1 respuesta
perche

122k millones , que has metido ahi el rescate bancario?

1 respuesta
Ragest

#2245 Si tuvieramos autogobierno es posible, supeditados a los mandatos de Alemania suerte con ello

B

#2266 No voy a perder el tiempo haciendo un gráfico para ver quién la tiene más grande, pero ahí pone que el CDC tiene un coste de aproximadamente 5 mil millones y eso es mentira.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2269 Eso es verdad!.

Me encantan estos debates de: sí, no, Sí, No!

Pero bueno, si quieres lo dejamos en que CDC ha robado lo que te de a ti la gana y así puedes ir a dormir. ;)

1 respuesta
TrumpWon

Yo tengo otra gráfica a ver si puedo aclarar las cosas

B

#2270 :man_facepalming:

cyoung

por que no aportais datos que puedan desmentir el los de esa web? ah claro esto es como cuando llueve que no se sabe muy bien por que

B

#2259 Si vamos a jugar, jugamos todos :)

2 respuestas
FerPina

#2263 Para que el grafico fuese certero tan solo habría que quitar los 3 primeros casos de: Caso Rescate Bancario, Caso Bankia Salida a Bolsa y Caso Amnistía Fiscal. Ya que esos casos no son de corrupción. Si quitas eso quedaría un grafico mucho mas correcto. No tiene sentido meterlos ahi....

2 respuestas
Von_Valiar

#2263 Ergo, como nadie presento una alternativa, debe ser verdad.

#2275 O si tiene sentido, lo que importa es inflar cifras aunque no sean verdad.

1 respuesta
B

Gran día para ser orb xD

perche

mañana basicamente pasaran 2 cosas, mocion de censura favorable, lo que ya no se es si el psoe convocara elecciones o gobernara con 7 partidos, que conociendo a pedro sanchez es capaz de estirar la candidatura 2 años o hasta que cs haga otra mocion de censura xD

1 respuesta
Wachuflay

No he podido ver el debate esta tarde , pero por lo que estoy leyendo Rajoy no ha asistido ,que vergüenza q cobarde , no soy partidario de Sánchez y mucho menos de iglesias como ya he dicho muchas veces por aquí , pero el simple hecho de no asistir a su moción de censura me da tanta rabia que me alegro de que mañana se vaya a su casa .

1 respuesta
NeV3rKilL

#2274 Eres un pesao, como el Trump.

No voy a debatir con cuentas nuevas troll o de users ya baneados.

Sigue echando monedas. Si mantienes la cuenta 3 años, hablamos. De mientras :kiss:

#2276 No únicamente eso y porque cada caso tiene su explicación y está documentado en la web. Otra cosa es que a tu juicio algunos de los casos que ponen no los consideres corrupción, eso ya es subjetivo. A mi sí me lo parecen todos. Todos enfocados a enriquecer a amiguetes.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab