#211 suele ser burbuja.info contra el mundo, pero como n todas partes siempre hay cosas interesantes que rascar
pd pillo latun
Para mi la única opción aceptable serían elecciones.
El problema es que no quiero que gobierne ni el corrupto de Rajoy, ni el inútil de Ken (que vendería a su madre por poder), ni el veleta de Rivera, ni los endófobos de Podemos.
Así que, suceda lo que suceda, estamos jodidos...
Pedro Sánchez es gilipollas y está totalmente deslegitimado para gobernar. Está aferrándose a 84 míseros escaños y tapándose las orejas si le mencionan las encuestas.
Si el pueblo fuera realmente soberano, nos preguntarían si queremos elecciones. Y si saliera el sí con el 66,6% habría que celebrarlas.
Pero por desgracia todo está atado a politiqueos y burocracia y así nos quedamos, con un tira afloja entre partiduchos llenos de hijos de puta. Mierda de democracia.
La gente no quiere elecciones. Eso está claro. Pero la salida sería quitar a mariniano ASAP, prefiero 1000 veces una moción de censura que unas elecciones.
Pero como se puede ser tan despreciable y repugnante, sale el cerdo este a echar balones fuera como hace siempre desde que existe.
Que asco de persona y que asco de organización criminal.
En serio, que putisimo asco.
#222 Oh, por favor, para qué se molesta, si nos sabemos de memoria lo que va a decir. Que no hay elecciones, que hay algunos que quieren herir y desestabilizar a España, que el país va viento en popa, que el paro ha bajado...
Yo no lo sabía, mire usted, en mi casa se juega así, son casos aislados, no me consta. Sabéis que Pablo Iglesias se ha comprado un chalé? Venezuela caca
Viva España!
#208 Para el PNV es redondo. No es lo mismo deshacerte del PP convocando elecciones, que poniendo a un PSOE que ya sabes de antemano tienes pillado por los cataplines y encima quedas bien con el electorado. PNV ha tenido que acercarse a Bildu por apoyar al PP con el 155. Si con el PSOE lo levantan son más puntos para ellos en Euskadi.
#222 Cuando dicen comparecerá no es una rueda de prensa con preguntas. Significa que sale, suelta el rollo y se va. Todo muy S.XV
Ustedes verán si una moción de censura es necesaria ahora, en un momento tan débil para el país, en el que los independentistas van a venir a violar a nuestras mujeres, arrasar nuestras aldeas, saquear... Ahora no es el momento.
#234 No sólo eso, es que quieren votar en contra la moción de censura de Pedro Sanchez, luego obligar a M. Rajoy de que dimita y en el caso de que no dimita, presentar ellos una moción de censura.
No sé si con todo esto y que ayer era juerves han llovido lineas para celebrarlo, pero ¿de verdad piensan que Rajoy vaya a dimitir porque ellos lo digan? ¿y que si ellos proponen otra moción de censura alguien más allá de ellos mismos van a apoyarlos?
Pues esta vez ha salido Mariano a dar la cara y contestando preguntas, yo no se que más queréis.
Menudo odio enfermizo tiene alguno por aquí xDD