No existe chancla bonita, zapatillas de tela > chanclas
A mí me da mucha rabia que mientras a ellas casi cualquer cosa les queda bien
la dignidad del varón se ve altamente comprometida con este tipo de prenda
PD:
Yo solo me pongo chanclas para ir a la playa o piscina y para nada más. Lo de llevar los pies al aire todo el dia me parece una cerdada, llegas con ellos negros a casa.
#6 Digan lo que digan esas sandalias son las únicas cómodas que hay. Así que la única opción que tenemos es ponernos un collarcito de conchas, una camiseta destrozada, bañador y entrarle a chavalas de 17 años para poder llevar esas sandalias.
#190 a ver yo las usaba de trote, por comodidad, ni todos los días, no salgo con ellas por ahí de noche ni nada, son mas para la playa porque tengo que caminar un trecho pedregoso hasta llegar al arenal. O te levantas desayunas y te las pones para ir al pan, ese rollo en plan cómodo y sin pretensiones
#186 Son tus prejuicios mirando las fotos.
La segunda de tio estan muy guapas y quedan bien. Otras tambien se salvan. No es la flecha, es el indio, lo que pasa que más de unos pies de esos te los pasarias por zonas erogenas y los de tio evidentemente no.
Yo llevo éstas que me encantan.
Jamás me pondría las que han puesto en la primera página (aunque ... nunca digas nunca XD).
El que ha dicho la frase de "Si algún día mi novia me ve con ése tipo de chanclas, que me deje" totalmente xDDDDDDDDDDDD Mis dies.
Pues por aquí todo el mundo va con avarcas durante el verano, sea una niña de 8 años o un pensionista de 85. No será por diseños/colores...
Luego si quieres llevar algo cerrado con calcetines a 38 grados con 80% humedad es tu problema xd
Yo llevo esto, que quedan aparentes y son bien fresquitas y cómodas
Aunque vivo en zona de playa, no en ciudad de interior.
#197 son las menorquinas? no conocia ese nombre.
yo tengo unas que me pille ahi (antes de que se pusiera de moda y no se pueda ni andar por la calle).
estan bien, a mi me gusta porque es algo tipico (creo). no me las pongo porque me recuerdan a mi exnovia y me pongo triste.
en beige y en gris claro tienes para ir sobrado. Luego en marrón oscuro unos nauticos pero es más rollo formal y hombre al menos que sea una zona costera o con Puerto, en Madrid supongo que los puedes llevar al Retiro lol. para la playa o la piscina las esclavas hawaianas de toda la vida y si pareces mayor y te gusta vestir con lino pues unas sandalias de cuero.