Yo ya cuento los días para los encierros
Darth eres un gayer.
Yo voy a estar mas o menos hasta la mitad, luego me voy de vacaciones. Pero esos dias que estoy, a destrozarse
Yo llevo toda la vida llendome de vacaciones el fin de semana xD, salgo el 6, 7, 8 y 9. El 10 a la playita. El año pasado en vez de ir a la playita me fui a ver a Metallica en madrid xD
Bueno, mañana empieza esto!!!
Me levantaré a las 9, me atare el pañuelo a la muñeca y luego a la plaza del ayuntamiento
VIVA SANFERMIN! GORA SANFERMIN!
Bueno hijos de puta, mañana ya se lía. Ésta tarde he tenido misión de rescate: encuentra a los zevillanos perdíos, y no estoy borracho, sólo estoy contento. Igual mañana salgo de refilón en La Sexta. O igual he salido ya lol
Mañana trabajo de 8:00 a 12:00 intentaré escaparme antes para llegar al txupinazo a tiempo. Yo tambien iré pañuelo en muñeca al curro. Y de blanco, of course. ¡Que poco corporativo soy!
Biba!
k envidia me dais :S con las ganas k tengo de ir d ehace años y teniendo fiesta el miercoles, jueves i viernes.... pero no tengo con quien ir :S
El partido mas importante de la historia de la seleccion...
Y esta gente deseara matar al que les dio ese horario... xD
20.30 - Verbena Joven. Paseo de Sarasate. Orquesta La Fania Perfect, hasta las 23.00 horas.
20.30 - Música Regional. El Bosquecillo. Extremadura: actuación del Grupo Folclórico del Hogar Extremeño en Navarra.
Aunque imagino que habran teles por doquier...
Joder, siempre me han encantado los San Fermines pero me pillan en la otra punta... pero es un MUST en mi lista de "cosas que hacer antes de morir".
Yo los he visto en el link de arriba solo se ven el encierro normal, nada de repeticiones como antes.... que se veian las carreras de los mozos con mas detalle. Alguien sabe donde los puedo conseguir?
Disfrutar viendo encierros de toros y ferias de ganado... El maltrato animal y el especismo no son motivo de fiesta. Dais pena.
#53 Por eso mismo me dais pena, por que os lo pasais de puta madre, ahi =D
#51 21 sanfermines y solo he pisado la plaza de toros 1 vez. Los toros estan sobrevalorados en sanfermines.. os pensais q solo es eso xD y eso son 2 minutos de lo que queda de dia..
otro año genial solo he podido ir este fin de semana y como siempre nunca defrauda, el enciero del domingo fue lamentable no podemos estar tanta gente corriendo ni en la plaza encima salieron un par de vaquillas tontas ...
Para los que haceis que estas fiestas sean asi, VIVA SAN FERMIN !! GORA SAN FERMIN !!
#54 Ni que fueran 30 segundos... El simbolo del sanfermin son las vaquillas. Me parece muy bien que se monte una fiesta y bla bla bla, pero los toros sobran.