Sangria en ciudadanos

R

#73 Cs no es neoliberal.

1 respuesta
A

Una buena noticia. Con un poco de suerte, C's desaparece y el centro pasa a estar disputado por PSOE y PP. Solo falta que Podemos siga decreciendo y que VOX suba para que por fin pueda formarse un buen gobierno conformado por una coalición PP-Vox con Abascal de presidente.

1 respuesta
Don_Verde
#92AlvaroSerna:

para que por fin pueda formarse un buen gobierno en este país.

Que mejor gobierno para el país al fín que los que llevan gobernando los últimos 40 años de nuevo.

B

La veleta de izquierdas es lo que tiene, que si tus votantes eran en mayoría de derechas, te has quedado pelado como el culo de un mono. Una vez les engañas, dos no.

1 respuesta
intelntl

#91 Ok

1 respuesta
tute07011988

Nada que un nuevo congreso para tomar el enésimo giro ideológico que contente a otro lobby no pueda solucionar.

perche

#13

posiblemente a vox, los votantes de derecha que se pasaron del pp a cs lo hacian hartos de un pp corrupto y cobarde, ahora el puesto de cs lo ha pillado vox y parece que el pp ahora quiere ser el nuevo cs.

Kr4n3oK

A ver si el siguiente es VOX, aunque lo veo dificil.

1 respuesta
perche

#98
vox ahora mismo tiene mas probabilidades de sorpasar al pp que desaparecer.

2 respuestas
Shandalar

El final lógico de C's será su integración con el PP en las próximas elecciones.

Una pena. El centro en España no tiene viabilidad, y menos con una sociedad tan polarizada como hay ahora. Como mucho pueden aspirar a rascarle votos moderados a Sánchez.

Link34

Un partido que era tremendamente atractivo para múltiples espectros de la ciudadanía, que su contrariedad a la indepedencia era una del pragmatismo y la razón

Y que acabó siendo un PP muchísimo mas nacionalista con unos valores tan inexistentes como que un dia jugaba a ser el PP, otro a ser VOX y al otro a aparentar centrismo pero eh cuidado con los rojos

Es una vergüenza de partido, una unitilidad para el ciudadano y el bobo útil para los que están destrozando el país

Leoshito

Cs ya cumplió su función de frenar gobiernos que ponían nerviosos a banqueros y empresarios de la CEOE.

Ahora le toca a Vox aprovechar la crispación, pero cuando la cosa se calme un poquito también desaparecerá.

Atado y bien atado.

Ronjoujoujou

#99 No sé yo. Con la ultima moción de censura se coronaron que hasta los suyos deben haber olido el pestazo.

Pero dejo la mente abierta a lo que dices, por que tampoco me extrañaria. El 2020 está siendo raro.

2 respuestas
Nerviosillo

#103 No has hablado con los suyos, ¿verdad?

Todos los voxtantes que conozco están más a favor de Abascal ahora que Casado se ha bajado los pantalones.
Y la mitad de los peperos que conocía igual.

A ver, que es complicado de entender desde un polo opuesto, pero la mentalidad de la derecha media ahora mismo, con Sánchez al frente, busca todo menos moderación.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#104 He hablado en general con muchos y es cierto que sus votantes yaeran ciegos antes, no iba a cambiar ahora. Pero los del PP les pasa igual eh, y al indeciso y harto de política que ahora sí que no sabe dónde votar.

Ya se verá que pasa con este partido.

1 respuesta
perche

#103

el voto en contra del pp de casado ha dolido y mucho en la derecha.

Frave

Se esta creando un caldo para volver al bipartidismo serio.

1 respuesta
Link34

#107 Eso no creo que pase en la vida y no lo digo diciendo de que no vayan a salir mejor o peor parados los bipartidos en las siguientes elecciones si no que es practicamente imposible que ya nunca vayan a tener fuerza para gobernar en solitario

2 respuestas
Nerviosillo

#105 De hecho, es que quitas a Podemos de la ecuación y la mayoría de peperos con los que he hablado están a favor de un gobierno PPSOE anti extremos.

Pero con la seguridad de que Podemos está fuera y de que los ministros sean moderados.

Ahora mismo la derecha le tiene miedo a la izquierda (y ya personalmente, con razón, después de la impunidad con la que se han comportado desde Enero).

1 respuesta
-Zack-

A ver que en internet y en los bares todos sois muy muy de Santi pero para que Vox haga sorpaso, el típico que lleva votando PP 30 años ha de cambiarse a Vox y a no ser que moderen algo su discurso no lo veo, sobre todo en cuanto a lo muy muy españoles que son

Ejemplo Galicia

1 respuesta
Frave

#108 si bueno eso si pero que esto va a que vox y podemos se queden con sus sectarios y la mayoría vote PPSOE, como ya pasaba en el bipartidismo con IU solo que ahora tenemos que meter a VOX en la ecuación. Mayoría absoluta difícil pero que tengamos 2 partidos muy tochos con pequeñas muletas no sería un escenario descabellado tal como esta el tema.

Leoshito

#108 Ni de coña. TODO el estado está girando única y exclusivamente en búsqueda del bipartidismo de nuevo.

Que en cierto modo tampoco se ha ido (ni se irá) porque sigue gobernando el PSOE después del PP, y volverá a gobernar el PP después del PSOE.

#109 Que en España se tema a la izquierda es como que se tema a las ballenas asesinas en el mediterráneo.

Si la derecha quiere PPSOE, me parece genial, pero que les roben A ELLOS. Y a mi me dejen en paz. Si quieres pagarte el vicio de la corrupción, pagatelo tú.

1 respuesta
Nerviosillo

#112 Hostia chaval, que pesado eres.

Que ya sabemos todos como relativizas lo que para ti es izquierda y ya te hemos dejado claro que nos importa una mierda.

Que el que Podemos, Vox o Ciudadanos estén en el poder no va a hacer que te dejen de robar.

Vete a montar una revolución anarquista a alguna esquina mientras los demás somos realistas con la situación del país, anda.

NigthWolf
#94cuxifleti:

Una vez les engañas, dos no.

Que diferente seria la situacion politica de España si eso fuese cierto xD

B

Menos mal que no están los neoliberales fascistas de Ciudadanos en el gobierno y tal no sé qué

E

Me da penilla por Arrimadas, mi política favorita y futura presidenta de España, a ver si la repescan en el pp para Cat

TripyLSD

Es que el ridículo que hacía Rivera a la hora de la verdad no lo salva nadie, a la gente le ha marcado eso.

Después de Rajoy creo que ha sido el que más memes ha tenido en los últimos años.

Soy_ZdRaVo

#95 para ti el centro es algo más a la izquierda que el psoe. A qué si?

Ronjoujoujou

Recordemos a Rivera con las piedras y las fotos y toda la parafernalia que si te despistas parece que era un capitulo de art attack.

1 respuesta
Nerviosillo

#119 Y las medias cuartillas de cartón con gráficas y el pergamino perdido de la biblioteca de Alejandría.

Era ridículo, pero no era realmente su culpa. Tenía un jefe de gabinete penoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales