Sangria en ciudadanos

Thouy
#1Lexor:

comienza a perder seguidores en Facebook

oh no

Roofbreaker

#52 Sí, actualmente estamos "encantadísimos" con la extrema izquierda en el poder. Ambos son la misma mierda de diferente color...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#58 Si estoy de acuerdo. Pero cs no sabia jugar a esto.

Podemos era antipsoe. Y en cuanto pudo dijo que este no era el mismo psoe.

Y ya esta, a pactar tan panchos.

Pero cs no hacia eso, cagaba en la cara y se ahorraban la excusa. A mi me parecen mierda todos, pero para los bots la excusa es determinante, aunque sea malisima xd

Lectorus

#53 No se tio...yo quiero creer que esta empezando a mover algo....ya veremos...

Ilore

Cuando Cs perdió la mitad de sus votantes en las últimas elecciones de Rivera, ¿Dónde fueron dichos votantes?

Creo que ahí debería estar parte (no toda) de la respuesta a su caída: Si se fueron a la derecha, es que Cs se acercó demasiado a la izquierda y viceversa.

4 respuestas
B

#65 vox here y no comparto casi nada con su ideología

B

#65 un millón de ellos a la abstención, para empezar

En las elecciones generales del 10N, algo más de un millón de votantes de Ciudadanos dejaron de votar a este partido para irse a la abstención, lo que, unido a los casi 1,4 millones de electores que cambiaron la papeleta naranja por la de PP o Vox, recogería el grueso de los más de 2,5 millones de votos que perdió la formación de Albert Rivera y que provocaron su batacazo electoral de los 57 escaños que tenía a los 10 que obtuvo finalmente.

Ronjoujoujou

#65 Volverían a lo seguro o al voto útil que tanto se habló en su día.

Don_Verde

#60 Se estará comiendo unas lentejas de escándalo Albertito...

1 respuesta
Misantropia

#62 Bueno, eso que dices te define políticamente más a ti que al gobierno.

1 respuesta
Eyacua

#69 Joder, yo tambien me hacia aznarista por un buen cocido.

Ninetails741

Y ahora toni canto a donde va a ir?

No todo el año iban a ser desgracias.

1 respuesta
intelntl

#8 Llamar a los neoliberales de mierda de Cs centro...ajam

1 respuesta
Drakea

Echenike tiene que estar vibrante de haberse cambiado de barco con años de tiempo.
Ahora a ver si puede saltar al PSOE o algo así en lo que le queda a Podemos de hundirse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52 pues hombre, me preocupa menos de lo que debería preocuparos a los que os habéis encargado de llamar absolutamente a todo lo que no fuera vuestra izquierda "extrema derecha".

Ahora vuestros deseos se os han cumplido y vais a poder disfrutar de ello. Con vuestro pan os lo coméis.

Don_Verde
#74Drakea:

Ahora a ver si puede saltar

Ronjoujoujou

#72 A trabajar, ya que de actor no valía un duro y de politico menos le queda irse a la obra.

gogogo

#26 Salvo que Vox hiciera una auténtica barbaridad al nivel de cualquier república bananera, mucho se lo han de currar para hacer buenos los 24 años de Rita y los 20 del PP; o la casa de putas del PSOE andaluz.

Si Vox llega al gobierno (presumiblemente con un pacto con el PP, como fuerza principal) el país seguiría con su funcionamiento más o menos normal. Alguna perrería legal harían, alguno chiringuito se montarían, meterían mano a la caja pero, sustancialmente, la rueda seguiría girando con una normalidad pasmosa.

B
#65Ilore:

Si se fueron a la derecha, es que Cs se acercó demasiado a la izquierda y viceversa.

El asunto está en quién determina qué es izquierda y qué es derecha. El independentismo vasco y catalán son de izquierdas? Porque según los que están ahora gobernando, sí.

2 respuestas
Nerviosillo

#74 Solo le queda la chatarrería, lol

No conozco personaje peor para la política. En su día fue interesante porque la imagen de un tullido en las cúpulas de Podemos quedaba más "aquí cabemos todos y no nos preocupa la imagen", pero a día de ahora meterlo en tu partido es dinamitarlo desde dentro como tenga Twitter a mano xDD

Don_Verde

#79 El PNV puede ser de lo que quiera. Recordemos que fue el único partido que luchó en ambos bandos en la Guerra Civil.

1 respuesta
Word-isBond

Cuando tuvieron que dar el do de Pecho no pactaron y fueron cómplices de la banda que gobierna hoy día. La cosa está más politizada y ya no valen esas medias tintas de Inés porque eso no sirve ahora. Para la derecha, que son sus votantes, o estás con Vox o vas a desaparecer.

Lo que le pasará al PP de Casado si sigue así vaya.

Roofbreaker

#70 ¿Qué etiquetita me has puesto?

¿He dicho alguna mentira? ¿Acaso en el gobierno lo están haciendo genial? ¿También es mentira que en el poder está conjuntamente gobernando la extrema izquierda?

Oh! Acabo de recordar que la extrema izquierda no existe. Que Podemos son seres de luz que irradian esperanza con la fuerza de mil soles. Y que el fascismo sólo es de derechas (sin distinción ofc) de zurdos no entiende.

Es que hay que reirse la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 Solo te tienes que ir a las comunidades dónde gobierna CS con VOX y PP.

No sé dónde está la duda al respecto. Por un lado vetan a UP que se suponen que son extremos, pero pactan con VOX.

Misantropia

#83 Menuda película te has montado en dos minutos. Izquierda y derecha son términos relativos que dependen de la percepción del observador; yo no te he etiquetado, lo has hecho tú.

1 respuesta
Word-isBond

#85 Misan nihilista VS Misan alineado #52

1 respuesta
Lexor

#86 hasta en eso es relativista
el postmo lo puede con todo, excepto con el covid que va a ser su tumba

B

Pues por supuesto que es relativista, y no le falta razón. Gramsci va precisamente de eso. Y si ahora lo que es de izquierdas es el independentismo y dejar que los ricos decidan si quieren seguir pagando impuestos para beneficiar al resto de la comunidad o no, eso será lo que se conciba como de izquierdas. El que se oponga, un malvado fascista.

Ragest

A ver si desaparece el psoe naranja y despues le sigue el psoe azul.

B

Como votante de Ciudadanos, para mi, su error fueron sus delirios de grandeza. Fue un partido visagra que no inmobilizaba, pactando tanto con PP como con Psoe. Y es como debería ser la política, buscar puntos de encuentro aunque el otro sea radicalmente opuesto a ti. Intentar meter medidas de tu programa electoral aunque no ganes, con pactos, sea con quien sea, siempre que el pacto no sea con intereses egoistas, sino con intereses de aportar la que es tu visión para un país mejor.

Con el tiempo se fueron apoltronando en su sillón, dejaron de ofrecerse para pactos, les daba miedo salir de su zona de comfort. Lo de Andalucia y su vergüenza por pactar con Vox me desagradó mucho. Su no a Sánchez también. Creo que a España le hubiese ido mucho mejor con un gobierno de psoe y cs.

Dicho esto, el bipartidismo jugó bien sus cartas con la prensa y han conseguido cargarselo. Igual que se han cargado a Podemos, aunque para la mierda en la que han quedado, mejor. Y se cargarán a Vox. El bipartidismo siempre triunfa.

También creo que en su apogeo Rivera tendria que haberle cedido el puesto a Arrimadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales