Medida tomada en el momento justo. No se podia preveer que las aglomeraciones sin control en espacios cerrados con alcohol, jovenes y musica de por medio podian aumentar los casos.
Tod0 es mentira, es para volbernos lokohs en casa enserra2. salu2 jehehejheje
nota para mi: kejarme del govierno y la jente hirrespon sable si todo va a peor
Excelente noticia. Es sin duda el sector que más simios concentra, tanto a un lado como a otro de las barras. Y es completamente innecesario en estos momentos.
Ahora, a empaquetar también a los botelloneros. A empaquetarles bien.
La pena es que no lo hubieran prohibido desde un principio... a todas luces ha sido el sector donde más brotes gordos se han producido... de lejos.
Se ha intentado confiar en la gente y una vez más, se han equivocado.
Ahora todos los cayetanos y fachillas varios a decir: ES QUE EL GOBIERNO DEBERÍA ACTUAR Y CERRAR TODO.
Hace 4 meses: QUEREMOS SALIR Y ABRIR. LIBERTAAAAAAAAAAAD!
La cuestión es quejarse
Ahora sólo falta que quiten la tontería de las mascarillas al aire libre y se nos queda un resto de verano de puta madre.
#13 cada vez que voy solo por la calle con la mascarilla me siento gilipollas, más de lo habitual vamos
Buena suerte con los bares a reventar. Al menos solo estarán abierto hasta la 1:00AM, pero buena suerte para ir a un bar en horas puntas.
Por no hablar que habrán retrasados montando fiestas y botellones en lugares privados y lugares pu locos alejados
Ya si la policia se pone las pilas y contratan más rastreadores, mejoran el rastreo, las comunidades se coordinan y dinamizan los recursos que sean menos necesarios en unas comunidades para dar soporte a otras, lo mismo entonces empezamos a recuperarnos y podemos hacer una vida más normal.
Pero vamos, que eso va a llevar otros 2-3 meses.
#24 Y recordar que es de lo poco que se quedó abierto para que no se volvieran locos los fumadores.
Está claro que es la prohibición que más se van a saltar. Joder, si hasta he visto en juzgados a jueces y fiscales fumar en los patios del edificio.
Buenas noticias para combatir el virus, y malas noticias para la ya de por sí dañada economía española.
No hay soluciones mágicas.
#25 No me extraña que los dejen abiertos y no tiene nada que ver con que los fumadores se pusiensen locos, lo que importan son los 4,10€ por el Marlboro que se llevan en impuestos, los otros 0,90€ a repartir entre el que lo fabrica, lo transporta y el que lo vende. Eso si, luego a señalar a los que fumamos, y decir que lo de la expansión del Coronavirus es también nuestra culpa. Será que en Alemania o en Francia la gente fuma sin sacar el humo y por eso ahí no ponen estas prohibiciones inútiles.
Se nos está quedando un país muy libre con la nueva normalidad.
Todavía no me explico por qué no lo hicieron así de primeras. Masificaciones + verano + virús es un cóctel explosivo que no se debió permitir en ningún momento.
#29 The economy.
En Italia todo ocio nocturno sigue cerrado... vamos que no han abierto post cuarentena.