Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

weeheee

Esto es sacado de un chiste.

Menuda forma de buscarse problemas.

-Hell-

#867 jajajajajaj

alepe

Cargarse el mundo.

Con Rajoy es posible

B

#867 Creo que ese es el de La Paz.

UnLiMiTeD

#867 Pues tu compañero te tima.

https://www.meneame.net/go?id=2268979

Cherry_Pie

#862 Espera que sus vacaciones no las haya pasado en Noruega xD

EiNh4nDeR

#867 según este diario eso es La Paz así que alguien va bizco demasiado pronto.
http://www.lamarea.com/2014/10/06/el-hospital-la-paz-aisla-un-posible-caso-de-ebola-con-unas-sabanas/

ivi14

Que yo sepa, al cura se le atendió en el carlos 3 pero con un grupo de gente de otro hospital de Madrid

B

t1000 un manual de supervivencia vs ebola?

2 1 respuesta
g3r4rD

#867 Esa foto la he visto yo antes como hospital de la paz ante un supuesto caso de ébola, no sé cual de los 2 será

PalesTina

Esto con Pablemos nunca habria pasado

B

#879 forrarte de bolsas de basura y aguantar

Psicotropica

¿Se sabe cómo se pudo contagiar? Según las fuentes sólo estuvo en contacto un par de veces con el "paciente", una cuando estaba vivo y la otra recogiendo sus enseres personales después de muerto.

1 respuesta
F

Reirse..,Pero ahora empieza la fiesta.

hDs92

joder con la lista de paises con mas posibilidad de contagio. Francia segundo ,ante paises de África misma.
Claro, tanta inmigración ....Visita al pais de origen, familiar que viene a Francia.

Un 25% de probabilidades que aparezca en francia. Me parece un porcentage enorme a la vista de la gravedad del asunto.

Uff... Que mal cuerpo con la cantiad de familiares que tengo allí :(

1 respuesta
Naith

Seguridad made in Spain.

granaino127

#867 ¿Que problema hay? El objetivo de las sabanas es señalizar, y impedir que se acerque la gente imagino.....no se contagia por vía aerea, que pongan eso o pongan un gordo pegando voces espantando a la gente tiene el mismo propósito.

1 respuesta
B

Nos van a quitar los pasaportes. Ryanair no me deja sacar un vuelo con NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Estamos jodidos

2 respuestas
Naith

#888 en serio?

1 respuesta
T-1000

#858 Ah y con eso sobrevives xDDDD LOL.

1 respuesta
Jorgito95

El virus podria mutar y transmitirse por aire.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/10/03/ebola-que-se-transmite-por-el-aire-una-pesadilla-que-podria-ocurrir/

1 respuesta
MavenBack

#883 Le daba morbo y le chupo el cepillo de dientes.

#888 fake

Sorii34

alguien puso un link que ponia que se habia quitado el traje?

EiNh4nDeR

Alguien fronterizo que intente salir del país a ver si le dejan plz

Psicotropica

#885 tanta inmigración?

Lo dices sobre todo porque el primer caso de ébola conocido en europa ha sido precisamente por culpa de la ineptitud de los políticos trayendo al país gente contagiada aún sabiendo que aquí iban a poder hacer poco y menos por ellos, claro, es culpa de la inmigración

1 respuesta
T-1000

#869 Normal.

B

#889 Te lo juro tio. No me dejaba poner nacionalidad española. Su puta madre

1 respuesta
-Hell-

#887 Ya, pero joder macho, rebosa la profesionalidad eh, no era mas facil y mas cuco poner a guardias en la puerta y acordonarla?

1 respuesta
ndestino

#891 todos los virus pueden mutar pero esperemos que no ocurra o se nos vendrá una peste negra moderna encima

1 respuesta
Naith

#897 gr8 b8 m8 r8 8/8. No h8

Usuarios habituales