#898 Supongo que también quieren evitar que 90234932 cámaras y curisosos se pongan a mirar xD!
Sabia que debia esperar para decidir que ser en a vida, llevo años sin terminar de decidirme, pero hoy he encontrado la respuesta a mis plegarias.
Voy a ser Hikikomori!
#895 leete todo lo que digo. En Francia es muy común que las familias inmigrantes ya establecidas desde hace varias generaciones aún tengan familia en paises africanos y hayan dezplazamientos en ambos sentidos Francia-Africa con los riesgos que esto pueda conllevar.
No es "culpa" de los inmigrantes, tienen derecho a hacer sus vidas e ver a sus familiares y demas, solo digo que eso es el mayor factor de riesgo.
No me invento yo las estadisticas de probabilidad de contagio.
#890 ¿He dicho yo eso? ¿Que sobrevivas al 100%? El pronóstico es mucho mayor con medidas de soporte adecuado y mejor estado de base, que es básicamente lo que diferencia España de Sierra Leona.
xDDDDD LOL
Miremos el lado positivo: ahora se pondrán las pilas para intentar erradicar este puto virus de mierda. Una pena que no quisieran hacerlo en Africa...
#899 Eso esta claro pero dice que a mutado muy rapido en apenas 3 semanas
Un grupo de investigadores analizó cómo cambió el ébola en un periodo corto en solo un área en Sierra Leona a principios del brote, antes de que se propagara tan rápido como ahora. Encontraron más de 300 cambios genéticos en el virus.
"Es aterrador cuánto de este virus mutó en solo tres semanas”, dijo el médico Pardis Sabeti, un profesor de Harvard y miembro del Instituto Broad, donde se realizó la investigación.
#901 En eso tienes razon (aun asi, vaya cutrones, ya podian haber pillado sabanas del mismo color xD).
Las posibilidades de que haya transmitido la enfermedad son muy escasas ya que no es una enfermedad que se transmite por el aire si no que se necesita un contacto directo con la saliva o con la sangre para poderse contagiar.