#2310 Estos termómetros fallan más que electrónicos? No me jodas.
#2310 a mi no me fallaba nunca ò.ó.
Ni poniéndolo cerca de la bombilla xD
Pero es eso, en vez de ir al centro y tenerla controlada durante el supuesto periodo de incubación si lo tuviera, a casita y que sea ella.
Es cierto que la señora esta se fue de vacaciones despues de atender al paciente cero? Se sabe por donde se movió?
#2310 juraria q de pequeña me pusieron de esos en el CULO xddd menos mal q la tecnologia a avanzado
#2325 Porque el protocolo era de risa, todos los profesionales consultados han dicho que fue improvisado e insuficiente
#2321 un termómetro en el culo? eso no se le pone solo a los animales? xd yo me lo ponía debajo del sobaco y ya esta
#2325 Fallo humano dirán.
Aunque yo creo que una cosa es seguir el protocolo y otra muy distinta tener los medios para hacerlo.
No me quito de la cabeza el LOL de las botas de pocero reatadadas con cinta aislante a los pantalones tipo chubasquero de los chinos.
¿Estaban equipados el personal que atendió a los dos enfermos de ébola con todas estas medidas de protección?
¿Estaban todos equipados con un traje «hazmat» y con una fuente de respiración autónoma?
¿Donde estaba la unidad del ejército encargada de lidiar con riesgos biológicos?
Es temerario y criminal, tomar la decisión política de traer a España el ébola, si no tienes los equipos, los protocolos y el personal entrenado para lidiar con el virus. Es una chapuza mayúscula.
De confirmarse el fiasco monumental en todo el dispositivo sanitario yo no quiero responsabilidades políticas yo no quiero una simple dimisión, yo lo que exijo son responsabilidades penales. Nadie puede salir de esta de rositas cuando siendo un incapaz se toma la libertad de tomar decisiones que ponen en riesgo la vida de los demás. Ya empieza a ser hora, que a alguno de los inútiles que tenemos dirigiendo el país, empiecen a pagar con cárcel sus graciosas ocurrencias.
#MarcaEspaña #ConfetisConEbola
La Oms habla del traje de lvl 4 para manejar el virus en un laboratorio no para andar con los pacientes
Por que le dais tantas vueltas a si iba bien equipada, si la culpa es del gobierno por traer el virus o cualquier otra historia todo eso ya da igual, estamos condenados no tenemos salvación.
El protocolo siempre va a ser acorde al país en el que ocurre.
Ergo si estamos en España, ¿qué protocolo creéis que han seguido? Espidifen y un masaje de leche de coco.
#2299 Que sí hombre que sí, que El Mundo > todo lo demás
Está claro, no hace falta que lo repitas, si eso ves comentándolo por tu hilo de pómulos y tal.
Sanidad confirma un posible segundo caso de ébola en Madrid
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/5433a9a7268e3e94268b4575.html