Santiago Abascal, toda la vida como vividor político a dedazo.

M

#238 algunos temblais de que se os acaben los privilegios. Cada dia somos mas. Lq juventud lo sabe. Somos centralidad en este caos, alegria en un mundo que solo venden tristeza. Una juventud que se olvida de cliches, europea, activa, solidaria. Por todo el viejo continente algo se mueve. En alemania las calles arden pidiendo la justicia docisl. En francia las elites se tienen que aliar por decadas contra el furor nacional. Italia ya ha duicho basta. En suecia tumbamos el comunismo. Hungria, polinia, austria, balcanes.

El mundo dice basta a vuestra locura. Y en España cada vez somos mas. Contra el mundo modetno rebeldia. Es una cuestion de tiempo y ya temblais. Los nuevos tiempos llegan y ya no hay freno.

2 respuestas
MaTrIx

#240 yo a los musulmanes no les echaría a menos que los líen y si la lían, a su país, como debería ser con el resto de inmigrantes, sin más.

A mi vox no me parece extrema derecha pero me parece una derecha que se podría convertir en eso sobre todo por sus votantes. Aún así en materia de inmigración estoy más cerca de la derecha que de la izquierda en mi caso.

Kenderr

#241 ¿Temblar? Si yo apoyo lo que dices. Tenemos muchos inmigrantes o descendientes de inmigrantes de europa del este, deberían expulsar a todos los de allí a sus respectivos países de origen. ¿Estas conmigo hermano? Así se reducirían la criminalidad y aumentaría la seguridad en España.

1 comentario moderado
Dawidh

Yo voy más allá, poner un sistema como en los parques de atracciones para medir altura, pelo y vello facial. Solo quedarán en españa los true españolitos enanos, calvos y con bigote

Kenderr

#244 No, de Europa no, de España. No estás a favor de expulsar de España a gente de nacionalidades con una alta tasa de criminalidad? Yo pensaba que eras un hermano español que apoyaba a sus compatriotas.

No serás un inmigrante que viene a imponer sus ideas a los nativos sin adaptarse a la cultura del país?

Se ve a la legua la hipocresía, te interesa la integración cuando quieres pero bien que quieres expulsar del país a la gente que no te gusta e intentado meter a piñón esos ideales retrógrados inventados.

MaTrIx

#244 y que coño tiene que ver la religión aquí? Si es moro y cristianó por lo que sea a ese si le dejas? A ver si nos vamos enterando de que estamos en un país aconfesional y las religiones en la política tienen que importar 0.

Sinso

Anoche lo entrevistaron en la cope a las tantas.

Puffff

D

Lo que es digno de estudio sería ver porque un partido que hasta hoy, es totalmente residual, tiene tantos minutos en televisión, prensa y debates.

2 respuestas
Karch

#249 parece que rivera y casado estan fallando en su mision...

actionchip

#249 Te suena Podemos 24/7 non stop en todas las televisiones, prensa y debates?

1 respuesta
D

#251 Podemos desde el momento cero tenían muchísima más intención de voto que Vox, porque su líder ya tenía bastante visibilidad en los medios como tertuliano desde antes de que se formara el partido. No son casos para nada comparables.

PocketAces

Temblad, que viene VOX

B

#241 10.000 casposos se reúnen en Madrid = El mundo dice basta a la locura, los nuevos tiempos llegan ya no hay freno
Enorme, venga cierra al salir xd

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • GoFoward
  • sPoiLeR
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • arkoni
  • perche