sativa-indica

NosFeR_

#29 adoro google y su caché

http://209.85.129.132/search?q=cache:32EbJyfcUx4J:www.mediavida.com/perfil.php%3Fname%3Dar1as+site:www.mediavida.com+pic+:unos+amigos+rompiendo+señales+con+la+tajada&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Z

TOUCHDOWN Ar1as.

Carnage

#29 Mierda ha hecho edit del perfil, deberia haber hecho una foto :(

edit:
#31 lol k wena, puedes xplicarme eso del google?

M

#26 creo que no hace falta que te conteste

B

es una imagen editada es muy facil hacer eso simplemente capturas la imagen , abres con paint, pasas la goma y escribes lo que quieras , isi and fast , hablemos de marihuana no de señales de trafico por dios

B

ya no hace falta que contestes te e echo un zas en toda la boca amijoh

NosFeR_

#35 ahora vuelve a entrar y es cuando descubres 2 cosas:

1- eres tonto
2- no es una imagen

#33 buscas cualquier cosa en google y te sale abajo a la dcha de cada resultado un link que pone En caché

LinkoN

#31 PWNED!!

Kreidmar

#31 Screenshot guardada, ya tengo 3 XDD

Edit: #1 Voy a estar presente en cada post que hagas para recordar a todos tus heroicas azañas, hombre. Porque tú lo vales!

B

1 no te he faltado al respeto
2 no estamos en este thread para hablar de lo que tu creas o dejes de creer, si no te interesa lo que pregunto no hace falta que respondas tonterias

NosFeR_

#40 acaso te he dado yo permiso para tratarme como uno de tus colegas soltándome un amijoh? No, verdad? Ahí ya me has faltado el respeto, aprende unos pocos modales. Otra cosa, desde cuándo decir la verdad es faltar el respeto? No saber diferenciar entre una web y una imagen es como poco, de tontos, y encima, intentar quedar de puta madre por ello.

Nunca has oído eso de que a preguntas estúpidas respuestas estúpidas? Pues eso.

contris

vamos a ver... #40 si quieres un consejo escondete entre las señales esas que te gusta arrancar tanto y haz como que no te han visto.
Ya has demostrado lo tontico que eres, que no sabes poner en google: Diferencia entre sativa e indica. Aquí nadie te va a ayudar, si tu usas la ley del minimo esfuerzo nosotros usaremos la ley del maximo flameo, pero no sigas intentando dartelas de maquina que para eso hay que tener un poco de inteligencia.

Shephirot

Yo le denunciaba a la guardia civil, si alguien no lo hizo ya...

Carnage

#37 thx ya lo he visto.

Como hemos cambiado de tema sin hacerle ni caso a la pregunta, mola :)

d3v3l0p3r

Solo te recomiendo una cosa, hazte un porro y metetelo por el culo, ya cansais porretas de merda.

Deoxys

ar1as, en serio, déjalo. usa el google que no cuesta nada, y no te metas en más marrones intentando defender tu "honor"

spoiler
B

#43 go chaval , vas a la comisaria y les dices que un chaval de internet tiene fotos con unas señales de trafico aver que te dicen lo grabas y lo subes aqui mira si quieres hasta te doy mis datos para que me denuncies , voy a salir ganando yo quien quiera que lo haga

#45 que haga una pregunta sobre botanica no significa ni que cultive ni que fume
#46 tu ni lo intentes porque no tienes nada .... sacado de tu perfil amijoh "Cómo aprovechar el pan del día anterior:
Se necesita:
8 lonchas de pan, 1 litro de leche, 1 palo de canela en rama, 3 cucharadas de canela en polvo, 2 huevos (de gallina) y 7 cucharadas soperas de azúcar......"
eres un peligro para la sociedad

NosFeR_

#47 no claro. Que abra un post preguntando sobre cómo es el circuito de un detonador de una bomba, no quiere decir que yo quiera hacer una bomba ni que me gusten las bombas.

En MV no tenemos asco a los porretas, no te preocupes... sólo te tenemos asco a ti.

Kreidmar

Si eres tan amable pon tus datos y yo mismo te denuncio.

Deoxys

#47 se llaman torrijas, gilipollas. Y no, no soy tu amigo. el día que una amistad mía sea un subnormal profundo, porrero y delincuente como tú me replantearé seriamente el seguir saliendo de casa.

Shephirot

Muy chulito que eres pero bien que editas tu perfil, seguro que no pones tus datos xD no tienes cojones...

B

que vas a alegar? puede que el origen de esas señales sea totalmente legal ya sean compradas o que ya no estuvieran en servicio, y la otra foto puede ser una pose sin mas , mira yo no tengo que demostrar en el caso de romper las señales y fotografiar a mis amigos , no tendria que demostrar que yo no las rompi ni que soy inocente , eso ya se presupone , eres tu el que debes aportar pruebas que me incriminen en ese delito o falta y que yo sepa no tienes ninguna, porque no hay pruebas que no sean irrefutables , venga agregame al msn lo tengo en el tuenti y te paso mi nif y mis datos mi domicilio y me denuncias, cuando vengas a badajoz al juzgado y tengas que pagar los costes y encima te denuncie yo ati por injurias y calumnias me voy a reir listillo de mierda

NosFeR_

#51 sabemos que se llama Jorge Arias y tenemos su tuenti, si alguien tiene ganas, no sería muy difícil dar con él la verdad xD

#52 en todo le pasarás tu DNI, no tu NIF, tonto.

Shephirot

bla bla bla bla ! enviame tus datos en un msj privado :p

B

no hace falta que lo busques en tuenti yo mismo te los doy ya te digo denuncias ami , asi no voy al curro y pierdo toa la mañana en el juzgado y encima os saco las pelas a niños tontos como vosotros que la mitad no tiene ni edad pa denunciar quien quiera mis datos que me agregue al msn j0rgemaster"arroba"hotmail.com y se los doy sin problema , ademas que los verifique en la comisaria

#53 tonto yo ? tonto tu

El Número de Identificación Fiscal (NIF) es la manera de identificación tributaria utilizada en España para las personas físicas (con documento nacional de identidad (DNI) o número de identificación de extranjero (NIE) asignados por el Ministerio del Interior) y las personas jurídicas.[1] El antecedente del NIF es el CIF, utilizado en personas jurídicas. El Real Decreto 338/1990, de 9 de marzo, regula la composición y la forma de uso del NIF, hasta la entrada en vigor en enero de 2008 del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio.

Kreidmar

Vaya, han trasladado Mondujar de Granada a Badajoz?

spoiler
Shephirot

#56 No creo que fuera tan chulo como para dar datos ciertos por aquí xD

B

#56 solo yo, no "han" , nose porque te interesa mi vida pero bueno einstein ya sabes algo mas que vivia en 1 pueblo de granada un chocopunto para ti

NosFeR_

#55 El Número de Identificación Fiscal (NIF) es la manera de identificación tributaria utilizada en España

Si esque te owneas tu mismo :s

B

nosfer te has cagado tio mira eres un listillo inculto y te las quieres dar de gracioso pero eres bastante lamentable no tienes estudios ni para abrir una lata de pate, de echo no estoy seguro si sabes lo que significa la palabra abrir

Usuarios habituales