sativa-indica

B

estos terminos son muy comunes para referirse a la marihuana pero exactamente en que se diferencia una marihuana sativa de una indica ¿? que propiedades tiene cada una ? como se combinan ? gracias

R

Usa el puto google

Z

Lo de #2. Que estamos ya un poco hartos de Threads de porreros.

B

prefiero usar mv es mas efectivo y menos costoso

contris

#2 /thread y por favor que nadie sea tan lameculos de contestarle.

Moucho

EDITO: aun me va a caer mierda por querer aportar algo >.<

rojito

http://tinyurl.com/d7pqge

Ivlas

#4 costoso? a ver si la broma te va a salir cara con un toque....
manda cojones, en vez de mv parece esto todoexpertos pixa...

HIMOTEN

si? pues que te den escoria inutil, cada uno de los replys seran mas y mas insultos en tu contra.

Z

#4 Le juro que le pegaba con sus señales robadas en el cielo de la boca. Por vago y por porrero.

B

que pregunte sobre so no significa que fume porros , he buscado en google y en wikipedia y no optengo la informacion deseada por eso acudo a mv-biologos en busca de sabiduria

W

a mi no me vayas de que optienes

contris

jajaja encima cortito, he buscado en google y en wikiepdia y no he encontrado nada dice...

que alguien le de una clase de como buscar en google plis.

Andy

este foro cada vez cobra mas tintes a cannabiscafe o así o que ostias pasa

Kreidmar

#1 Aquí tienes la respuesta:

vz16

es su nombre en latín simplmente

O

#15 combo braker.

Enanoasesino

#15 /thread y vete a quitarle señales a tu padre o a tu madre aver si les hace tanta gracia!

pd:#19 mira que fumo, xo es que no, que busques molestate un poco, como te molestas en quitar señales! Jombre!

B

aver se que son especies diferentes una de sudamerica y otra de asia pero , me gustaria tener mas informacion sobre la diferencia en el crecimiento sabor, experiencias etc y tambien me gustaria saber si alguien sabe de alguna semilla original que no tenga mezcla una semilla pura si sabeis alguna decirmelo pls
y porfavor que algun moderador le meta un punish al tontorron que se mete en mi tuenti y cuelga fotos aqui sin mi consentimiento , gracias

B

#18 sois unos pesados yo no he robao señales se ve claramente que soy el que hace la puta foto pero bueno tronco que dejes de darme la vara , no estamos hablando de señales de trafico , sino de marihuana porfavor limitaros a responder sobre este tema o abrir otro trhead pero no jodais este con vuestra tonteria

contris

#19 mas que un punished merece una medalla por ese gran trabajo de investigación. Si te molestaras la mitad de lo que se ha molestado el en meterse en tu tuenti ya tendrias todas las respuestas que necesitas.

chapar esto ya anda

M

#19
Si tu tuenti es publico lo puede ver cualquiera, el no ha hecho nada ilegal.

Ahora, eso de arrancar señales no se si estara permitido...

vz16

#19 al que le tienen que meter un punish por ir quitando señales es a ti, por tonto, pero no un moderador, que te lo meta la guardia civil, gamberro

LinkoN

#19 pero como te atreves a pedir punish?

enga a robar señales x ai!

Deoxys

#3 completamente de acuerdo con Vd.

B

#22 lo que tienes que hacer si te parece mal que fotografie a unos chavales agarrados a unas señales pa hacerse unas fotos (es legal nadie dice que no puedas tocarlas) y otras fotos con otras señales de trafico en casa del hijo de un operario del ayuntamiento, que se dedica a reponer señales de trafico, es denunciarme y asi , dejarias de darme el coñazo y aver que ganas y que pruebas tu y toda media-vida , animo friki ahora sal a la calle a catar el sol , pero tu y yo sabemos que te vas a quedar viendo naruto eh?

LechuJa

#26 Guarda las señales viejas en su casa? Gitano.

Carnage

#26 "te parece mal que fotografie a unos chavales agarrados a unas señales pa hacerse unas fotos"

Su perfil de MV---> "pic :unos amigos rompiendo señales con la tajada"

En que quedamos ? xD

PD: me he reido bastante con algunas replies.

B

en mi perfil no pone eso

Kreidmar

Lo gracioso es que fue el mismo energúmeno este quien posteó un día en estos mismos foros todo orgulloso su azaña como arrancaseñales esperando, supongo, que fuera alabado como un héroe. Se llevó una gran decepción al comprobar que aquí no son todos unos criajos gamberros venidos a menos como él y sus amigos.

Usuarios habituales