vaya mierda
ami un scalextric me parece lo mas aburrido del mundo, apretar un boton para acelerar / desaccelerar y q el coche siempre vaya por el mismo sitio.. q aburrimiento
#1 mmm y por donde queda el scalextric que no lo veo??? eso son hot wheels. lo de #7 SI es un escalextric, y muy wapos por cierto.
#6 hombre me imagino que conforme te vas metiendo en el tema la gracia no esta en apretar el boton,si no en montarte esos circuitos estilo dioramas que algunos son realmente alucinantes.
igualmente el video es awesome
Nose yo con el video me he cansado de verlo (acepto que tiene su curro y todo eso), como entretenimiento montarlo porque luego nose yo
Lo de #1 cuando lo tienes montado y lo haces funcionar luego dices... Bueno y ahora que hacemos? Desmontamos y montamos otro?
Nunca le vi la diversion a estas cosas pero aun asi reconozco que es un curro, y que en los circuitos de Slot las horas que hay invertidas para hacer esos escenarios son infinitas!
A mi lo que me parece es una planta de testeado de coches de juguete en metal a escala 1/87 de toda la vida. Vamos, los que te compras en el Carrefuá en caja de a 50 por 20 euros, helicóptero incluido.