Se a acabado lo que más queria...

angelorz

No recaigas..

M

#510 hazme caso y borrala del movil en serio. Y NI PUTO CASO A TODO LO QUE TE DIGA/LLAME/MENSAJES, ni la respondas ni nada.

SikorZ

Como ya os dije llevo asi tiempo y se que aunque ella se arrastre y blablabla nada va a volver a ser como antes, y sera de nuevo lo mismo una y otra vez, me quiere pero no puede estar conmigo, ya no es como antes (para mi tmp por supuesto) y lo que no soporta es perderme, que me tenga otra porque he sido mas que perfecto con ella y sabe que se arrepentira porque nadie dara lo mismo que yo y la hara tan feliz... intentare ser fuerte y no caer... no voy a decir que es facil pero estoy intentando seguir siendo fuerte=). Estoy ocupando todo mi tiempo y hoy he ido a la piscina (acabo de volver), esta tarde me ire a dar un paseo con una amiga al rio y a recoger unas cosas etc... y mañana tomares lan party hasta el domingo y gogogo a pasarselo bien y a olvidar=D!

EDIT: Ultimo mensaje que me ha llegado:
solo queria decirte que te quiero y que supongo que no me vas a contestar a la pregunta de anoche pero estoy dispuesta a demostrarte todo lo que te quiero hasta que me digas que si porque se que no me he portado bien contigo pero no quiero que pienses que no te quiero y yo solo quiero estar contigo

Estoy que no me lo creo vaya... no me creo que esa persona vaya a ir a por mi a saco y me hace debilitarme muxo... supongo k no deberia ceder aunque me cueste no?

Akklaim

#513 Joder, NO CAIGAS. Pasa de sus sms, y ESPERO que la hayas borrado totalmente de tuenti y msn...

Si te manda un sms... pasa joder, ni le contestes. Lo único que quiere es volver a tenerte ahí comiendo de su mano. Ella NO te quiere, y tienes que seguir adelante y encontrar a alguien que merezca la pena de verdad, y ella no merece la pena.

SikorZ

#514 Yo solo voy a estar ahi viendo si de verdad lo hara, las palabras se las lleva el viento pero los hechos no, no voy a hacerle caso vaya si todo eso es de verdad ya encontrara la manera pero por mi que le den de nuevo

Akklaim

#515 El problema es que si al final vuelves con ella por lo que sea, porque ella se sienta mal por perderte, por la mierda que sea...estarás muy bien unos días...pero luego todo volverá a ser la misma mierda de siempre, pero multiplicado por dos.

Es un puto círculo vicioso, que, o cortas de raíz, o te joderá hasta que no seas más que un trozo de mierda.

SikorZ

#516 Ahi esta la cosa, por eso yo estare al margen todo el tiempo si todo eso es cierto ya lo veremos, si vuelvo con ella es porque lo tengo claro si no no lo haria porque se que se repetiria de nuevo y paso vaya... no volvere a caer en lo mismo

Akklaim

#517 Esa ya es tu decisión, pero si fuera tú la olvidaría para siempre.

NocAB

#499 Déjalo, así Skorp1to nos va contando como le va la cosa...

Y bueno... también podría quedarse como el tema único de los amores de Skorp1to. xD

PD: Qué raro se me hace verte con tantos poderes. :P

W

Pfff que asco de día hoy... como una persona puede depender tanto de otra? los días de resaca estoy echo polvo y no hablo solo fisicamente, joder se me va a hacer eterno el día

Con lo bien que estaba ayer y miradme hoy, soy un mierdas

Akklaim

#520 Pero haz algo coño.

Juega a algo, sal a dar un paseo, llama a algún colega para dar una vuelta.

Muévete y ocúpa tu tiempo, vive tu vida y pasa de esa tía coño.

PLeaSuReMaN

joder este post se está convirtiendo en la uci del amor xDDD

L

Yo creo que la mejor manera de olvidarlas es colgar sus fotos aki

SikorZ

#520 SAL:D

#525 Lleva razon, despues del subidon viene la caida, tanto si tomas alcohol como si no=)

I

Consejo para los jodidos por amores: No bebais alcohol.

Soltrac

Buah pues para mi el alcohol es dios xDDDDDD

Lo sé, es muy triste decir eso....

W

Totalmente de acuerdo con lo del alcohol, me piro a nadar a la piscina :)

Arkaon

Dios santo este post me esta calando mas que nada, por sikorZ, ya que me pasa algo parecido...

En cierta manera me ha abierto los ojos...

Un saludete

K

Yo desde que me dejó Darth_Lamer no soy la misma ;(.

Aún así +1 a #526 emborracharse y pasarlo bien, coño, que por lo que contáis no merecen nada la pena esas/esos xD.

Skorp1to

sdffdsflos gfhgf

JosE_Arcadio

#525 no bebáis alcohol cerca de un teléfono móvil

S

#530 os va de lujo, si, le va a ella de lujo, ve q te tiene ahi a mano, te llama etc etc, un dia no te llamara, y al dia siguiente te dira q estuvo por ahi con las amigas, j3 habra estado con otro notas jugando a los medicos, y luego otro dia aleatorio, asi hasta q encuentre otra pareja

palabra del señor, te rogamos oyenos!

sharker

18 paginas y aun nadie se ha dignado de corregir el titulo y ponerle esa h a se a acabado?

duele a los ojos! xDD

y a todo esto, que pasa cada vez hay mas gente q le deja la churri o q, madre mia te pierdes unos dias y pasa de todo

PD: skorpito igual q siempre no?

Nekr0

Hombre, llega el verano y es normal que las parejas rompan.. hay que disfrutar xDD

Yo llevo 5 años con la mia, todos los veranos nos damos un tiempo (3 o 4 meses) pero este verano va a ser que me toca aguantarla.. (y ella ami claro xD)

Soltrac

#530 Le va bien a ella. Te tiene ahí, y tu estás en un estado de felicidad extraña porque te ves con posibilidades. Tarde o temprano tu querrás algo mas y ella te dirá q estais bien como estais.

Yo he pasado por eso y la mejor solución es: O todo o nada.

#534 Grande, llevas 4 años con una tía en la q cada verano os follais cada uno a otras personas. GREAT!

DeeJay

solo voy a poner un refran que me dijo una vez una mujer....
una mujer no suelta una rama hasta tener otra bien cogida........

PD : al del alchol, es sabio xDDDDD

S

#535
[FIX]
Grande, llevas 4 años con una tía en la q cada verano SE FOLLA A TODOS LOS QUE QUIERE, MIENTRAS QUE TU RARO ES EL VERANO Q PILLAS. GREAT!
[/FIX]

Soltrac

#537 Gracias tío, de vez en cuando se me cuelan erratas.

W

Jajaja joder como me haceis reir, yo espero que esto sea cosa del verano. Mirad me voy a ir a Inglaterra 2 meses a aprender ingles y a ver unos colegas que tengo por ahi, asi pondré distancia de por medio y no tendré la necesidad de llamarla y no tendre la mala suerte de encontrarmela por todos lados..

No me hago ilusiones pero espero que al volver del verano las cosas hayan cambiado, al menos ella no lo tiene muy claro lo que le pasa. Se que ella no es una tia de ir de rabo en rabo, pero nunca se sabe.

K

Darse un tiempo en verano dice...xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB