Se a acabado lo que más queria...

download

#534 wtf? vienes a contarnos que en verano os dais 1 tiempo para disfrutar? hola? que es para ti 1 relacion? y dices que te toca aguantar? mientras ella se menea con otros no? no le quitaras el caramelo despues de 4 años disfrutando en verano, porque digas que te toca aguantarla.

a #1 solo decirte, que de aqui 1 tiempecito, si algun dia vuelves a leer esto, te pegaras tu gran risa!

Si algo me ha enseñado la vida, es que cuando una mujer te deja, es porque hay otro pillado por ay! Por mucho que te digan, que no que quieren un tiempo, no les creas!

Como se nota que las tias ahora en verano no quieren compromiso, pero aun asi, aunque suene un poco mal, almenos demuestran tener remordimientos si pasa algo, hay algunas que llega el verano y teniendo novio y todo, se refriegan igual!

pd: T_d_s p_t_s

B

Las cosas claras. Si las mujeres cuando piden tiempo luego no lo respetan, es porque somos todos unos putos buitres

Arkaon

#534 ORLY?

Flipando me encuentro...

D0n_G4T0

#534 Encima alardeas de ello... Cuernos consentidos FTW!

iosp

Pues.. que quereis que os diga, no veo mal lo de #534, es otro tipo de relacion, mas liberal. Quizas no lo llevara a cabo, pero no me parece mal.

Despiste

#534 Tu no tienes una novia...tienes un pasatiempo para los meses del año en que no tienes tiempo de liarte con muchas no? xDDD .Como el que guarda la ropa de invierno cuando llega el calorcito ajajajaajajaja Cada vez me sorprendo más en este foro...

Qué será lo próximo? Alquilar perros, como los chinos? xDD

Sin ánimo de ofender, es solo que me ha hehco gracia xD

angelorz

Lo que #534 no sabe es que lo que la novia consigue en verano lo sigue manteniendo en invierno y que él no cabe por las puertas...

S

bueno q, nos contais como van vuestras penas amorosas o q... q la gente esta deseosa de ayudaros!!!!!

harganok

mira tio nose si te vale de algo pero yo tambien e estado muy chungo por una relacionde 5 años al dejarlo todo para mi se desmorono como es normal... pero cuando paso un tiempo 5 o 6 meses ovlvi mas o menos a ser yo aunque con mas cabeza y experiencia y sin buscarlo ayer mismo encontre a una persona que es increible... fue conocerla y sentir algo por ella... aunque hay algunos problemas pero no vienen al cuento... que lo que te digo la esperanza nunca intentes perderla por que llegara el dia que la pierdas y ese sera el dia que te encuentres preparado para algo nuevo...

-marcOs-

pero sigue aun esta puta mierda abierto?

B

#534 encima de puta pones la cama ajajajajaja y lo dices tan orgulloso. Seguro que no os dais un tiempo, ella se tira a dos o tres (docenas) y te manda a paseo y te jodes.

S

Ánimo, yo también estoy en proceso de olvidar

D0n_G4T0

#552 Abre tu alma, aquí todos somos unas emeretrices del consejo en el amor.

Huk

jajajdDA
JAJAJAJDALEDALE
DALEUN TIEMPO

sharker

tu dale tiempo, otro ya le dara otra cosa

C

Ostia el Sharker, saludos.

Susanna

Nunca sabras cuanto te importa una persona hasta q la pierdes...

bienvenido al club.

Explained

ignorala pasa de ella tirale los trastos a todo lo q se mueva por muy feo q seas hay muchas mujeres en el mundo alguna tiene q aceptar es matematica pura.
disfruta la vida no te rayes como el titulo de una peli las feas tambien mojan era ? xd bueno q ellas tienen un dicho (un clavo quita otro clavo ) tu intentar ser el clavo q quite al otro o ser el prime clavo o ser un clavo de repuesto o el tipico clavo para aguantar cuadro pero los sentimientos en esta vida mejor dejalos bien guardados donde cualquier cosa q te suceda con alguna persona no lleguen a afectarte.

Ninjeto

#534 Simplemente Cuernudo ¬¬

Todos soys unos llorones... Aver cuando maduramos

Tiempo = Me follo a mi barrio = Cuernos = Dont Cry

#551 OwnN!

angelorz

#558 me he liado con lo de los clavos.. :( snif..

P

y la pregunta es

por que teneis novias?

1 comentario moderado
20 días después
alblanesjr

#534 A tu novia le ha tocao el gordo nano. Ella si esta buena o sin estarlo se follara a todo el que pille y tu seras tan pichon y no te comeras un rosco.

Pero todo tiene una parte positiva, ejercitaras la mano este verano como un campeon.

SuThErZ

aun sigue abierta esta mierda?

Skorp1to

pero que cojones... cerrar esto anda que es una broma @ lan

Lainpse

pero entonces es fake o has decidido cortarte las venas ?

Dralions

#566 no, no es fake, es oro tío.

A ver si os comeis 4 ó 5 fails seguidos y no posteais en un tiempecito :3

S

#565 lo que es una broma es que tu voto valga lo mismo que el mio.

ErNeStIn

vamos que si ahora a mi mi novia me dice que quiere un tiempo o que no lo tiene claro lo mas probable es que me quiera dejar para el verano y mientras pensarselo y en el 90% de los casos las parejas vuelven?? algo asi??

es una pregunta muy seria de verdad

Mineko

#565 JAJAJAJAJAA Te ha faltado decir que no lo has escrito tú, que fue tu hermano pequeño. Patético xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB