Ya loe dité porque encima no se que cojones entendistéis
"2-Se que mi novia, como novia era una mierda, pero era MI mierda, siempre estuvo ahí cuando la necesité. Me aguantó saliendo conmigo cuando estaba gordo y como habeis dicho sus amigos malmetían y aun asi siguió conmigo"
Das pena, osea tienes que darle las gracias porque salía contigo aún estando gordo? JAJAJAJA que tristeza dios mio xD
#153 Pero entonces, su padre te caia mal porque trataba mal a su hija o por que le caias bien?
Hombre si dices que su padre te trataba a ti de puta madre pero a tu novia como a una mierda ,la cosa cambia , y no pareces tan desagradecido ya que lo normal de un suegro es que se preocupe antes por su hija ke por el novio de su hija , pero bueno felicidades por librarte de tu novia si tan a mala gana estabas y animo que se abre la veda de caza sin licencia para ti¡
es lo que tiene que las hijas sean unas balas perdidas, que a sus padres cuando ven que la hija esta con alguien que medio la lleva por el buen camino enseguida te cogen mucho aprecio y no creo que por eso tu ex suegro sea un gilipollas, simplemente te veia como alguien en el que podia confiar para cuidar a su hija. Deberias sentirte halagado porque casi siempre el padre de ella odia al novio.
xdddd dices que has tenido 20 oportunidades de ponerle los tochos estando to fofal? JAJAJAJ eso no te lo crees ni tu, o eran unos troll que te cagas las pivas, porque sintiendolo mucho por ti, pero a las pivas los gordos como que no les molan, al igual que a los tios las gordas como que no..
#158 El €uro puede comprar todas las carencias.
#151 ¿Y? Pero por Dios si te has hecho un favor, ahora que estas parcialmente fuera de la espiral analiza meticulosamente el "Curriculum" de tu ex-novia.
1.- Se lia con lo más "kinki" porque tenia porros y ella tenia ganas de fumar
¿?
2.- El sexo con ella no pasa de lo básico.
what?
3.-La relación con los suegros es hipócrita.
Bueno..esto nos has pasado a todos alguna vez.
4.-Tiene más buitres vigilandola que amigos.
...
5.-Todo lo demás.
WTF??
Te has hecho un favor a ti mismo, quizás no con efectos inmediatos..pero a la larga lo vas a agradecer de verdad.