Se casan con niñas

challenger

Here Comes...(XD)

-No es por la fecha que abro este thread

Es por una informacion que me llego por mail, me parecio bien compartirlo con quienes por aqui pululan y asi alimentar la discusion.

Advertencia: leer para evitar confusiones. y posibles chocopoints contra mi persona, asi como BANanas, gratis y BANdidos vengan a robar en el BANco.

RESUMEN: Yes (Para los hasta en tal palabra lei)
FOTO: Yes (Para los EPSFNV)
LINK: Yes (Para quienes quieran leer mas de el resumen, no el link ocarina)
CATEGORIA: No se si es la adecuada pero hago el intento
FECHA: Yes (Para los old stuff is old)
BUSQUEDA: No lo encontre aqui.
ERRORES ORTOGRAFICOS Y REDACCION: (Para los detallistas aunque tengo el teclado en ingles no puedo poner acentos ni ciertas letras)
FOTOS LISTAS: Para postear de "HERE COMES A NEW CHALLENGER": (para quienes quieran poner a challenger dissapears)
HOYGANS: Disabled
VIDEO: no
COPY & PASTE: Enabled
RESEARCH: Yes, hay resumen del origen del tema como tal.
APORTE: Yes (para los aporte del tema 0)
TROLLS: on/off

No en este orden pero aqui esta todo, voy copypasteando el resumen de varios links enlazados a la noticia.

Casamiento Musulmán Masivo: 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza

-Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

-Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

-El Centro Internacional de Investigación Sobre Feminas estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

-La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma.

-Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

-La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio.

-Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
"Un "homosapiens masculino" puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo."

-Las niñas se casan en nombre de las viudas quienes perdieron a sus amados en los enfrentamientos de la última ofensiva militar en la que murieron unos 1.400 palestinos.

-Es un acto simbolico ya que las viudas no pueden celebrar, su luto dura casi 10 años, mas no se sabe hasta cuan simbolico sea

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=80504

http://www.oidossucios.com/forum/index.php?topic=12843.0 (debate al respecto)

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml (research)

GO!

Here leaves...

2 comentarios moderados
Inver

quién fuera musulmán...

Kreidmar

Los hay que nacen con suerte :/

Netzach

-Las niñas se casan en nombre de las viudas quienes perdieron a sus amados en los enfrentamientos de la última ofensiva militar en la que murieron unos 1.400 palestinos.

Osea que Israel indirectamente fomenta la pedofilia o_O

mDity

wtf¿?¿?¿? una bomba les ponia yo a todos.. ahi se mueran.

y lo digo totalmente enserio, el islam/musulman deberia ser erradicado de la faz de la tierra pero ya.

M1k4

Es su cultura y hay que......espera.

Menuda mierda de vida para las mujeres y niñas; que con esa tierna edad ya se forman como una mujer para vivir de esclava y pareniños hasta que se mueran.

#6 Directamente diria yo.

B

jaja, esta notifica como me suena a f.a.ke. 28/12/2009. y Alemania fue el mayor productor de botones y barritas de jabon... Es que ellos insitaban.

1 comentario moderado
George-Bush

#9 No seais pesados que la noticia es del 26 de OCTUBRE.

¿alguien me dice que coño hago con 500 dolares y una esposa de 10 años en la noche de bodas?

Lo digo en serio.

B

Hubo un thread... MachoIberico vs un defensor de ésta clase de bodas... agh no recuerdo el nick.

mDity

#11 comprarle chuches a tutiplen, os lo pasariais pipa

nerkaid

Manda huevos que me envíen un evento al tuenti contandome lo de las pobres niñas, pero verlo aquí tambien, se las trae.

En cuanto al tema, pues manda huevos que siga habiendo paises así, pero otras brutalidades se hacen cada día y no se dice nada.

SioN_cS

Tiene cojones el asunto... :/

#12 Blueseed? xDDD

M1k4

#11 Sabes cuantas piruletas te puedes comprar con 500 dolares. LO SABES !???11!!!!!! LO SABES !?????????

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
XaPu69

#12 ¿Ekoo? Te diria que lo hacian por tradicion o por amor. Vete tu a saber

#16 El eterno dilema. 500 piruletas de 1 € o 1 piruleta de 500€

M1k4

#17 OMG.. en serio? xDDDDDDDDDD
Creo que yo no estuve en el otro hilo; me salvo (A)

#18 Esta claro que cada piruleta cuesta 0.20 cent. Osea que con 500 dolares serian...

Si 1 € = 1.42837 $ americanos ...

Netzach

Cuando existía machoibericco ek00 no existia, es curioso, cae el español puro y asciende el morito :(

#18 Si la piruleta de 500€ está hecha por niños explotados en Taiwan no lo dudes ¡la piruleta de 500€!

ferayear

Las enseñanzas del ayatolá tienen tela...

Billa

Vigilad las respuestas muchachos xd

challenger

#17 solo puse un resumen, si ves los links encontraras lo que estas diciendo, en el resumen se me paso ponerlo, mas no es necesariamente obligatorio que sean sus tios/primos/cunados, etc

#22 cuando abri el thread no sabia lo de la semana de neotirania, por lo del amor y lo demas, pero si sigue abierto es que paso la prueba

B

Lamento mucho por los que se creen esta noticia. Hamas ha patrocinado bodas multitudinarias, esto es correcto, pero esas niñas son hijas de las viudas que pronto se van a casar con los hombres de las respectivas imágenes, es decir son: los nuevos maridos de sus madres. Fin.

J

http://www.tripadvisor.es/Flights-g663088-Gaza_City-Cheap_Discount_Airfares.html

B

#15 #18 nop.

Que bueno soy:

http://www.mediavida.com/foro/6/chica-14-chico-24-295049

Cómo me gusta el filtromierdaa de hoy.

h1de

Vaya religion ...

Netzach

#26 http://www.mediavida.com/foro/6/chica-14-chico-24-295049/4#114

Que crack (tú por encontrarlo y machoiberico por su reply)

http://www.mediavida.com/foro/6/chica-14-chico-24-295049/7#187

Es que sin puto amo xD Le echo de menos :(

M1k4

Joer menuda respuesta le dio, con dos cojones. xD

danao

#16 una de 500$ :)

edit: mierda, se me adelantaron

pues que asco de boda, sinceramente no me gusta... me da mucha grima :_

#28 que basto el machoiberico xD