se considera esto fimosis?

J

Pues creo que es lo que ha dicho #2

Si es así, es como lo tenía un colega, un simple corte en el frenillo o algo así y unos pocos puntos, un més sin metesaca y después vas mucho más agusto y sin problemas.

apolilla

#13 la primera, más que una polla parece un pezón sobrealimentado.

la segunda, es como la tengo yo y no tengo ni un puto problema, me baja de puta madre, se folla de puta madre y todos contentos xDDD

ArCeN

ostias, pues yo lo tengo bastante mas ancho queel de la foto de #13 xd

recuerdo que hace unos años me dio un tiron y sangre un poco....me auto opere?

Curri

Yo la tengo como la segunda d #13 y funciona a la perfeccion xD

y0p

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=16487
Experiencia mia, detallada por dias, sí me operaron ayer de fimosis, esta en valenciano si os entra mucha curiosidad os la puedo traducir.

Un saludo

4rafa4

pues yo tengo el frenillo ese y la verdad que follo de puta madre sin condon y con condon la verdad.... no me pega tirones ni nada por el estilo ni siquiera cuando me paso algun tiempo sin hacer nada

MaCRoFT

que raro que bydiox no cierre este thread como ha cerrado el de fimosis por revivir threads antiguos, tal vez sea mejor abrir nuevos en vez de revivir...

KeOx_Ncrs

No si al final me procupareis y todo ¬¬ xDD yo lo tengo mas o menos como #13 pero ni me duele ni nada :S

eL_aiRMax

DeKoN

#13 OLA??
La segunda foto es un falo normal...operado de fimosis...
Lo que si he podido observar es que sabes que es un frenillo...pero el problema que acarrea no es esa foto...no os confundais...haber si os vais a operar todos por tener frenillo. xDDD

LG4

¬¬ la gente habla como si tener el frenillo fuese algo raro.. amos a ver, el frenillo lo tienen q tener todas las pollas habidas y por haber xDD
Lo de la imagen de #13 la segunda foto es una foto de un pene con frenillo normal y corriente. La putada reside en cuando ese frenillo es demasiado corto y por tanto te "tira" y te hace daño.

N3ophyte_

Yo me operé de fimosis, pero me hicieron una operación parcial, osea que no me dejaron el glande al descubierto... Por lo que el post-operatorio me dolió -1...

Acaba de pasar 1 mes y aún no puedo descubrir el glande... =/ espero que sea normal xD

-PridE-

pues yo como #16

me cago en la puta yo ya me imaginaba ke me tendria ke operar xk llevava ya un buen tiempo viendo que el tema no iva bien xDD

pero vamos que paso, ni de coña me lo corto vamos 1 mes con mi mascota hacia abajo es imposible.

y mucho menos en verano joder xDD

edit : acabo de leer y ami no me duele , na mas que cuesta muy poco asta ke se descubra entero (vamos que asta que la cerda no lo chupe para ke este mojao y resbale bien pos cuesta un pokillo)

M

El problema de frenillo tirante, el de la segunda foto, lo tenia yo con 17 años... y lo solucione con sangre, sudor y polvos.

Sin ir al medico.

C4rTm4N

me operaron de fimosis y frenillo con 2 años xq tenia el un xurro de piel en el nabo. Ahora tengo la polla preciosa y follo caxo agusto y sin dolor XD.
Como agradezco a mis padres esa decision de operarme cuando aun no tenia ni conocimiento^^

-PridE-

pero vamos que lo de #13 se ve que el frenillo ahi le tira mucho yo no lo tengo tanto xD

M0E

pagaste 400€ x operarte de fimosis? no lo cubre la SS?

fuNN

es dificil no flamear xD

pd: tengo que ir al medico yo tmb

B

Y yo me pregunto... ¿ En el año 1050 A.C había problemas de fimosis ?

-PridE-

#139 acaso lo dudas ? pero como a los 9 ya la metian pos se lo partian y demas y se lo curarian de una forma muyyyyyyy casera y a seguir jincando.

potokuz

yo de pequeño tenia fimosis creo porque no podia sacar el pirulo pa fuera, pero cuando follé el pellejo tiró pa abajo y parece que se me 'curo' O_o

a dia de hoy ya ni me acuerdo de lo que es la fimosis xD

L

#1 yo tengo lo mismo q tu es por el frenillo pero me da pena decirle a mis padres

4rafa4

No os acordais de la tipica frase de vuestra madre que rezaba..."cuando te metas a la ducha tirate hacia atras!!"" o directamente entraba ella a la ducha y ale picha en mano te tiraba patras jajaj que recuerdos

SeiYa

Muy mal, pero muy mal tengo que estar para operarme de fimosis XD

Yo todos, absolutamente todos los días me levanto ya sabéis como, y no quiero sufrir, paso, mientras no me moleste ... no aguanto un mes así vamos, ni de palo.

Usuarios habituales