Se crea la NASA española

Drakea

#57 Ahora es cuando dicen que el trabajo de esta agencia será construir módulos para lanzamientos de ESA.

Poner ladrillos pero ahora en el espacio.

challenger

#48 a ver lo has entendido mal, se supone que los submarinos se hunden.

MISSION ACCOMPLISHED!

treetops

#58 tanto Alemania, Italia y UK están dentro de la ESA y tienen sus agencias espaciales propias, por qué España no debería tener una?

#60 A parte de que todo lo que has dicho es mentira, ¿Que solución propones? No intentar mejorar el país y convertirnos en Nigeria?

1 respuesta
Fyn4r

#63 Mentira el qué exactamente? Lo único que propongo es no empezar la casa por el tejado

1 respuesta
treetops

#64 puedes indicarme un sector industrial que sea un chiringuito en España? Venga te comento la situación del sector en el que trabajo, en ingeniería civil somos el segundo país que más factura en proyectos en el extranjero después de china, siendo la ingeniera civil española de las más avanzadas del mundo.

1 respuesta
B

Y la lavadora a las 3 am que hay que ahorrar 😂🤣

Fyn4r

#65 La computación

2 respuestas
treetops

#67 que le pasa a la computación? XD

1 respuesta
Fyn4r

#68 Que es un chiringuito

1 respuesta
treetops

#69 Que va

1 respuesta
Fyn4r

#70 Preguntale a Indra

Aidanciyo

Este hilo demuestra que tenemos lo que nos merecemos en este pais

RayF

Lo más importante:

¿Se hará con perspectiva feminista o no?

2 respuestas
pepebot22

#73 estoy esperado ver a los astronautes en acción

D4rKNiGhT

Teniendo la NASA y la ESA en Madrid es un poco tonteria, aunque me imagino que es para retener algo de información. Si fuese orden de la comunidad europea para que cada país tuviese una sede me parecería correcto.

Esto no deja de ser tonteria a que cataluña tenga una, es quemar el dinero público.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#75 Yo no veo mal teniendo en cuenta que participamos activamente en misiones de la NASA y de la ESA. Además, que la cohetería es un mercado que se está abriendo, sobretodo con el tema de los viajes privados que es algo que se verá de aquí a 10 años.

Lo de la nasa catalana... en fin xd. No sé ni que decir.

Atrus

Ya dispuestos a tirar el dinero, ya tienen otra escusa.

pardier

para esto querian subir al 2% de pib a ciencia

Akiramaster

#50 podríamos hacer chistes de podemos, pero esperamos que la nasa española llegue más alto antes de caer.

YokeseS

Lo que nos hace falta es más instituciones joder. Hay que invertir en instituciones es lo que genera dinero y crear grandes cargos para las instituciones que muevan el dinero ahí joder

VonRundstedt

treetops

#67 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vodafone-centro-europeo-id-creara-malaga-673213

Belerum

#73 Los cohetes tendrán forma de almeja.

Leoshito

Hay unos tíos en la UMH currándose unos cohetes reutilizables y mil virguerías, les va bastante bien.

Ya verás como a esos no les dan ni un chavo, pero a la empresa de nueva creación Falcon Space SL creada por el primo del ministro de Agricultura le van a caer 700 millones para que investigue la viabilidad del jamón serrano como alimento en el espacio y la proyección de género en gravedad 0.

covaga

seguro que crearán aeropuerto espacial 👀

LaRara

#16 es justo lo que iba a decir, si el INTA ya es nuestra NASA...

Cada día entiendo menos

1 respuesta
Hobbes

#86 y está supeditada a la esa, pero la gilipollez supina de los políticos...

Se ponen de jefes ellos mismos, gastan la pasta y ahora lloramos que no hay dinero para investigación ni contratos dignos...

Usuarios habituales

  • treetops
  • Ronjoujoujou
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DiSoRDeR
  • Contractor
  • Don_Verde