Se ha muerto mi perrita :(

Netzach

Antes de nada sé que no os importa, que ésto no es un blog y lo siento pero hay temas peores (y también mejores).

Hoy se ha muerto uno de mis perros, llegó a mi casa porque mi padre es un sentimental... se la encontró abandonada en el pueblo de mi madre y como no sabía si estaba abandonada o tenía dueño esperó un día y volvió, y ella estaba allí triste y sola. Se la trajo a casa y le dimos un hogar.

Era de color canela, cariñosa como ella sola pero no era pesada. Grande de piel hermosa, le encantaba observarme mientras estaba en el ordenador, o pedir un trozo de pizza cuando venian mis amigos a casa.

El Jueves de la semana pasada amaneció enferma, con 42 de fiebre, no sabiamos que tenía el veterinario vino a casa (era una perra muy grande) le sacó sangre y dijo que era una garrapata. Nos dió medicamentos y al día siguiente amaneció mejor.

Hoy a las 13.57 mi madre se la encontró muerta, otro perro que tengo (más viejo y lleva más tiempo en casa) estaba destrozado.

En fin, cosas que pasan le dije a mi madre, y a mi padre (el más afectado pues era suya más que de nadie)... pero siempre da pena. Era joven y una mascota COJONUDA y al igual que a otros tantos animales de los que me tuve que despedir me acordaré de ella SIEMPRE.

B

DEP

Netzach

Pues no #3, no me jode.

"Antes de nada sé que no os importa..."

McNuel

compra otra

E

DEP

PD: lb_nacho fuera del foro de consolas :O ajjaja

Netzach

#5 Has leido el texto? parece ser que no eh?

J

Te jodes.

DEP.

Deckard_29

DEP

Siempre te recordaremos.

DraXa

#1

Lo siento mucho! se como te sientes... yo tenía un gato y también murió... =(
Pero bueno, piensa que aun tienes otro perro... y quizas esto sirve para que te animes a tener otro cachorrito en casa =)

Afket0

DEP.

Netzach

#10 No va a haber más perros en casa.

Tenemos tres, y a medida que vayan desapareciendo dejaremos de tener mascotas.

Mi madre sufre mucho cuando pasan estas cosas.

Aunque en cuanto vayan por ahí y vean a un animal abandonado se lo traerán a casa... como pasa siempre :)

fl0recilla

Pobre.. nunca he tenido perro, pero me imagino el sentimiendo

sorry =(

preguntitas

"El muerto al hoyo y el vivo al bollo"

pd: lo siento

Vorhaut

DEP

A mi se me murio tambien una perilla, y es una gran putada.

Korso

Casi muere en la hora leet, sientete orgulloso.

El mio murió hace tiempo. Lo siento.

SUS4N4

Jo.. lo siento mucho, de verdad :(

DEP

El dia q se muera la mia... :/

DraXa

#12

Lo se... mi madre no me deja tener mas gatos y ni siquiera un hamster... por la muerte... pero joder... me da rabia... porque es algo que le pasa a todo... y si nos ponemos asi, yo tambien le puedo decir a mi madre que para que me ha parido si me voy a morir XD

Crus

Lo siento mucho, yo tengo un perrillo labrador de 11 meses y le queremos un monton, no se que haré cuando se muera porque a mi madre le dará algo de la tristeza :\

Danrex

Esta página es la hostia, ahorra un montón de trabajo de paint cutre...

http://www.esquelas-digitales.com/la-perra-de-netzach-id212.html

PLeaSuReMaN

mi perrita también murió hace 3 años.. bueno, más bien hubo que sacrificarla con inyección.

la pobre estaba ya muy mal (tenía 16 años largos) :(

George-Bush

sorry tio

LzO

#2 sino te importa, no postees, no seas más PATÉTICO de lo que eres.

pd: eres un pocas lucez.

Netzach

#21 Sacrificarlos es lo que más duele.

:( Al menos esta murió de muerte natural, y bueno, murió donde era feliz.

kaamii

Lo siento de veras... yo de solo imaginarme k el mio se me tiene k morir algun dia... puufff... tiene 11 años y espero k dure mucho mas... pero cuando lo haga... me va a dar algo :_(

eL_aiRMax

#15 se te murio una perilla?
puff, pobrecilla.. xD

en cuanto al post, DEP..
a las mascotas se les coge muchisimo cariño y la verdad es que a lo largo del tiempo las acabas extrañando ;(

seamus

RIP

Todos morimos poco a poco....la vejez es la enfermedad mas mortífera de todas.

http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/2342zz.jpg

LiuM

#23 Y tu otro.

Da bastante pena, pero si sabias que no nos importaba y que esto era un blog, no se para que añades peros.

Eristoff

#15 Deja que crezca de nuevo, veras que felicidad ^!

LG4

EPSFNVN
Foto de tu perra antes o después, me es indistinto.

A mí se me ha muerto un hamster, pececillos, tortuga galápago y 1 conejo enano, jode bastante, pero.. la vida sigue pequeño luky luke

Usuarios habituales

  • Beach
  • tieglin
  • -Akazius-
  • LG4
  • Netzach
  • CraKeN
  • raiNz