Pues tal y como indica el titulo, se han enamorado de mi.
Hasta aqui estupendo (pensaran algunos) pero e aquí lo que me inquieta... que el que se ha enamorado de mi es un amigo!!!!!!!
Yo desconocia que fuese gay y menos que yo le gustara pero ayer por la noche, en un momento de relax entre cubata y cubata fumando un pitillo se me soltó y la verdad ske me quedé helado.
Al principio pensaba que estaba de coña (lo típico k piensas de que se esta quedando contigo) pero al final supe reaccionar y vi que iba muy en serio. Yo no tengo nada contra los gays, ni mucho menos, pero no todos los dias un amigo tuyo se sincera de tal manera que te dice que se pone palote pensando en ti :S
Pero bueno, aunque sea homosexual me sigo juntando con él, es mi colega y voy a re4spetar sus sentimientos y si es mi colega es pk me gusta como es, pero tomando un cafetito post-resaca me ha preguntado por dicha conversacion y me ha "intentado forzar" a contestarle si yo me sentia agraciado con sus comentarios....
Le dije que no, que a mi me iban las mujeres y que por lo tanto lo que tenia en mente no podia ser pero... no para de insistir en que me lo piense y yo ya no se como decirselo...
Alguna sugerencia sabios de MV???