Hoy se han reido de mi.
Estaba en los montes de Málaga, dando una vuelta, y de paso comer por ahí en alguna venta.
Total, estaba en la mesa con mi hermano, que somos ambos abonados al Málaga CF, y tuve el vago recuerdo de haber visto que el Málaga CF jugaba hoy en La Rosaleda, pero no estaba seguro, así que llamé a otro colega abonado también, para preguntarle si era hoy.
Él me dijo que si, así que como siempre tenemos en el coche las bufandas del malaga, los gorros y eso, pues nos lo pusimos y tiramos mi hermano y yo para la rosaleda.
Siempre que vamos, nos ponemos a dar con la pito del coche, a hacer ruiditos a otros coches,a enseñar las bufandas y eso, y generalmente siempre contestan haciendo lo mismo.
Pero hoy no, ibamos para el campo y todos pasaban de nosotros, y por el camino veíamos todo muy vacio, pero pensabamos que iba a ir poca gente.
Total, aparcamos, vamos cantando por la calle con nuestras bufandas, gritando Málaga Málaga! Y cuándo estamos cerca del estadio, nos damos cuenta de que alli no hay ni Dios.
Nos acercamos a preguntar a las taquillas, y nos dicen que el partido es mañana, y un grupo de trabajadores que habían alli descojonandose de nosotros dos.
Así que si, el hdp de mi colega me la clavó entera, pero se la devolveré.
RPV: Mi hermano y yo super emocionados para ir a ver al Málaga, y resulta que no era hoy, y unos hdp se han reido de nosotros, y los que no habremos visto...