yeahhh! woooah!! yeahhh!! god bless america!!! yeahH!!
siento envidia de su patriotismo, aqui solo se abuchea el himno y se te tacha de facha.
#6 hablo del publico
Sí, seguro que una niña de ocho años sabe bien lo que es el patriotismo y no es un sentimiento condicionado.
Home por dios.
Igualmente, pobrecilla. Que cosa más entrañable xD
Llega a tener 20 años en lugar de 8 y se lleva un abucheo brutal xD
Edit: Es verdad, se le jode el micro, ella sigue cantando y para cuando ve que no suena >.<
Puede ser patriotismo, pero a mi me parece más una muestra de humanidad (menos los que se ríen), hacia la chiquilla que le ha pasado eso.
Aunque tenga risa de vieja malvada de peli Disney, no creo que lo haga con mala intención. No sé, tengo esa impresión.
me encanta que todo el mundo la ayude cantando en vez de abuchearla. :qq:
PD: eso pasa en España y la caen por todos los lados xDDD
La verdad es que aunque americanada 100% mola como todo el mundo ayuda a la niña xD
Igualmente creo que aunque el himno de España tuviese letra la gente pasaría de aprendérsela xD
...si claro...se le acaban las pilas al micro...por eso se calla unos instantes, mira a banda y banda en plan UPS! y viene un calvo a recogerla...A NO, QUE VENIA A PONERLE PILAS AL MICRO!!! ¬¬'
si luego mueve la boca es por hacer algo o porque repesca la letra como mucho xD
Hay que reconocer que la gente se lo curra, casi queda mejor y todo...de hecho queda mejor
#23 Eso, miratelo, hasta se oye un crujido tipico cuando se desconecta un micro.
MICRO OFF, NO SE LE OLVIDA LA LETRA
Cawen todo, pero si hasta lo pone en la explicacion del video...
Elizabeth's debut singing the national anthem on January 7, 2011 at the Norfolk Admirals game. The good news is that she did a wonderful job. The bad news is that the mike died after "gave proof." However, the crowd picked up the song and she kept her composure and stood there singing. But nobody got to hear her amazing high note on "free." But more good news--she was invited to come sing again, so I hope to post the complete version for you to enjoy soon...
Traduccion de palo: Las malas noticias son que el micrófono murió después de " dio proof."