Pues bueno en esta noche ya se me han colado 2 veces.. y me siento frustrado asi ke voy a contarlo xD
Pues resulta que he ido al cine hoy y como tengo la pierna escayolada hasta la rodilla mis colegas y yo hemos pillado la fila de en medio (ke es un pelin mas cara) para ke yo pudiera estirar la pata.. xD
Pues bueno cuando he ido a sentarme en mi asiento enumerado me he encontrado una familia de gitanos ke ocupaba toda la fila y bueno hemos intentado razonar con ellos pero ha sido imposible y al final hemos tenido ke llamar al acomodadorrr y se ha tirado 20 minutos de pelicula para echarlos....
Cuando ha acabado la peli hemos ido a jugar un futbolin y bueno estaba apoyado en el futbolin esperando a mis colegas cuando han aparecido unos proyecto de malotes de 16-17 años y man echado practicamente del futbolin, ha empezado una tonta discursion pero como yo no estoy en condiciones he pasado de perder el tiempo.
Pues eso que se man colao 2 veces y me cago en sus putas madres xD ke asko me da la gente ke se cuela :@