al final con tanto porro en tu casa flotante, hiciste un buen submarino ,no? bro. Salir al cierro
#152 Si no se esta acostumbrado al bidet, supongo que tendrá mas utilidad. Imagino que es para no usar el váter para aguas menores no?
Se acabaron las discusiones por no bajar la tapa cuando se usa el váter para mear
#1 No te quejes que me pillo el diluvio de after y tuve que ir a pata desde la avd juan carlos hasta el puerto atravesando rios con la ropa del sabado noche y anda que no estaba congelada el agua
#152 Mucha reforma pero luego eres un muerto de hambre que no tiene para pagarle a una limpiadora y encima compras papel higiénico de una capa.
#162 un robot de 800€ me barre, me friega y me hace todo menos meter la mano dentro del vater, para esto, me podrias pasar el telefono de tu mamá y ya hablamos ella y yo de sueldo y "trabajos extra".
#164 no compro en hacendaño por que paso de financiar a ciudagramos.
se te ve to raspao, que pasa, que estas cansao de ir a giñar al huerto?
#160 Supongo conocerás a unos vecinos de por ahí que se dedican a la carpintería, les entró el agua a una altura de unos 80cm... el marido tuvo que subir a la mujer a una mesa con una silla y sentarla (ancianos), el agua les reventó la puerta de la casa y entró como Pedro por su casa.
Una putada las pérdidas de animales y materiales, mucho ánimo tio, tus compis de Mirada Libre están fatal también, qué impotencia.
#160 Hostias, ahí tenía mi padre un campo al lado del río que tuvo que tuvo que deshacerse de él por lo mismo. Entras por el carril desde la rotonda de las putas y al final del camino giras a la izquierda, pues el de la esquina.
#166 virgen santa... yo como estaba a mi mierda, en cuanto que pude sali de ahi y no se que paso con los vecinos mi padre si que me dijo que enfrente habia un señor mayor con el agua casi al cuello y los hijos fueron a por el porque no se podia esperar mas a los de emergencias
#167 practicamente el siguiente es donde estaba yo, que era antes el criadero de loros
#170 en Estepona se creen que es esto beverly hills y los alquileres que se pueden pagar son cosas asi, o, como vivia antes, en un local reconvertido que ni tenia ventanas en las habitaciones. Y en junio vete que se lo quiero alquilar a madrileños/guiris por el triple