Que bonita es la Navidad! Tiempo de paz, alegria y felicidad! Los niños estan felices cantando villancicos, mirando la tele ávidos de los anuncios en los que sale el regalo que quieren.
"Papa, Papa! mira ese regalo quiero apra Reyes!! Mira mira, y ese para papa noel! Me ayudas a escribir la carta?"
Todo da igual, es Navidad! Turrones, y angulas para toda la familia, que aunque cuestan un ojo de la cara, es Navidad!"
Hoy 13 de Noviembre, ya es Navidad. En mi barrio ya estan instalando las luces, los chinos ya venden los papa noeles de neon, y en las tiendas de frutos secos las bolsas ya te desean una feli navidad!
Yo de pequeño deseaba que fuera navidad todo el año. Y que cojones, cada vez es mas cierto.
No es un poco excesivo que a estas alturas, ya esten vendiendonos la moto de la navidad? Joder, es que a este ritmo, en Agosto ya estaran de campaña de Navidad en el Toysr
us, para que los padres no compren con las prisas de ultima hora.
En fin, que nos quedan por delante 2 meses en los que todo el mundo nos desea una feliz navidad ( sobre todo cuando pasamos la tarjeta ).
FELIZ NAVIDAD!