¿se puede comprar una amistad?

bytter

Q pensáis... ¿creéis q se puede comprar a un amigo? pero q realmente el te vea como tal (un amigo).
¿Y una mujer? (no-puta) se puede comprar una novia...
y ya entrando mas en el tema... ¿existe algo q no pueda comprar el dinero?

edit:

¿se puede comprar una amistad masculina, en plan amigos...?
¿y una amistad femenina?
Responded pliz, sed sinceros.

PD: Con compara tamb me refiero a hacer regalos, invitar a copas, etc etc

Deckard_29

Muchas cosas.
La inteligencia por ejemplo.

Y

Por comprar, puedes comprar cualquier cosa, pero vale el momento que no puedas seguir pagando para perderlo todo.

Así que mi respuesta es no, no se puede comprar una amistad

PHOBOS

1º) si, posiblemente pero dificil.lo dificil es mantenerla no comprarla
2º)xupao, la gran mayoria, sino mira la TV para encontrarlas
3º)dificilmente encontrarias algo.

PD:viva el materialismo

EiNh4nDeR

Prueba en el Corte Ingles,si no te gustan te devuelven el dinero

V

Mi cuenta de MV.

PD: ¿Mujer no-puta? No computable.
PPD: Ojú, un juego de palabras.

PrinceValium

Cuando me compraba algo de pequeños (un juego por ejemplo) las amistades se multiplicaban xD.

Aunque siempre hemos estado los 7 de siempre :P

V

UN DINOSAURIO Y MI DIGNIDAD.

BUENO SOLO UN DINOSAURIO.

E

Yo nunca he necesitado pagar por tener amigos de verdad.Y pienso que no, si realmente es tu amigo k mas le dara que le apgues o no?esque preguntais unas cosas mas absurdas

bytter

no estoy pagando a nadie.. esto simplemente es un post para reflexionar

PHOBOS

no pregunta si tus amigos son asi por tu dinero, sino ke en algun momento se podrian conseguir por eso y la respuesta es si. a vosotros no os pasara logicamente pq es raro, pero por supuesto ke puede pasar.....
basicamente en eso consiste la discriminacion por clase social

Panch

Se puede comprar el dar pie a entablar una amistad. La amistad en si, no.

B

La amistad de verdad no. Una relación con una tia... pos con algunas sí.

George-Bush

yo soy fiel a mis colegas, q stan forraos todos, pro si me dan la oportunidad los vendia por dinero sin pensarlo.

no saben lo q se puede sufrir con 20 euros en un mes... :(

javimad

pos bush yo no se tu pero saliendo x la noxe yo no m gasto nada , como muxo 80 centimos cada noxe y tngo 3 litros de bebida , lo unico cnd qdas con la novia y tal.

George-Bush

#15 sera xq no t cobran 10 euros x ir a donde van tus colegas + 4 x una jodida copa en un puto local ..... (eso si, entras borraxo del botellon)

no me voy a kedar en la calle....

S

creo que a una mujer se la puede comprar... si no sabe que se la está comprando...

Me explico... puedes comprarla un diamante para que te la xupe y seguramente lo haga...pero si la dices que se lo compras para que te la xupe... se enfada... Espero que me entendais pero para mi esta muy claro :P

Panch

Te entiendo #17 pero eso no es a todas las mujeres.

C

.

KyOshA

Tanto a una mujer como a un amigo los puedes comprar, pero ten por seguro que, para que funcionen como amigos verdaderos, los vas a tener que sguir pagando.

Cosas q no se puedan comprar? Los verdaderos sentimientos... la simpatia...

Panch

Fuera conia yo pienso q llevo toda la razon en #12 :S

PD : #22 xDDD Yo t hablaba q las hay q no son asi, yo conozco a mas de una, y tambien conozco de las q t la chupan por el diamante, y tambien de las q t la chupan por amor al arte.

S

#18 Esta claro que no son todas... algunas te las xupan sin regalo si kiera jajeaja xDD

B

Hay muchas de cosas que no se pueden comprar.

Y una amistad tampoco. Compraras alguien que estara a tu lado, pero amistad no. Vamos a mi un tio me va pagando x dinero, y no dejo a mis amigos por el. Y si lo hiciese, yo no seria su amigo, seria un trabajador contratado por el, que ejerceria de amigo(toma ya).

Por cierto novia, si te refieres a estar con ella, pues si, claro que si, pero que esa persona te quiera, no. En cuanto alguien le pague mas, se ira con esa persona(estas mujeres tambien se denominan putas).

Kaiz

Si relaciono este post, con el refran de que "las novias son mas caras que las putas", me da que pensar...
las novias nos quieren pq les pagamos cosas?
son parasitos?

Con respecto al post... el dinero lo compra todo, solo hay q poner la cantidad adecuada de ceros en la cifra.

D

A una mujer no se la puede comprar en todo caso compraras sus servicios.

Aunque esto se contradice con que yo creo que todo se puede comprar.

T

Si compras un "amigo",esa persona es un amigo en palabras,realmente no lo es..,y hay muchas cosas k no se pueden comprar con dinero...inteligencia,cultura...

bytter

Me habláis de comprar con dinero y tal... pero como dicen muchos... ¿se podría comprar con objetos o otras cosas? x ejemplo... una forma de comprar amigo seria...

-invitar a la peña a una copa
-pagar la entrada a un local
-hacer regalos
-prestar dinero, etc. etc.

Yo considero esto tambien comprar.
Esta claro q si tu vas a alguien y le dices... te doy 100 lerus si eres mi amigo.... pos eso va a ser q no...
Pero en cambio si estas en un nuevo grupo de gente... y empiezas a invitar a copas... pagar entradas... prestar el BMW y esas cosas, yo también las considero comprar a la gente... es mas... se pueden hacer amigos tuyos... pero por conveniencia... pongo un ejemplo claro, la película del espanta-tiburones, es un ejemplo claro de comprar a los amigos. Los verdaderos amigos son los q están contigo desde e principio, y no importa lo q tengas de dinero u objetos materiales... y les puedo asegurar q de esos existen muy pocos, tan pocos q los puedo contar con los dedos de una mano, tanto para mi como para vosotros.

nRoK

Comprate un coxazo (vease bmw-audi-mercedes deportivo de 10kilos por ej) y ropa elegante, y ya veras como te acuden las tias xD. Eso si prepara la tarjeta para regalos xd

guner

¿Se puede comprar un puesto de moderador en MV? xp

1.- www.buyafriend.com
2.- No
3.- De hecho ...
4.- Si
5.- (1.-)
6.- (1.-)

||
V

Soldier

pensáis... 1)¿creéis q se puede comprar a un amigo? 2)pero q realmente el te vea como tal (un amigo).
3)¿Y una mujer? (no-puta) se puede comprar una novia...
y ya entrando mas en el tema...4) ¿existe algo q no pueda comprar el dinero?

edit:

5)¿se puede comprar una amistad masculina, en plan amigos...?
6)¿y una amistad femenina?
Responded pliz, sed sinceros.

1) Si
2) No
3) Si
4)Si
5) Si
6) Si

Usuarios habituales