Hola!
Me paso por aquí porque tengo una duda.
Os pongo en contexto.
En otros hilos ya dije que soy madre. Estoy separada y hasta ahí todo “normal”.
La criatura ya tiene un año y bueno en este año me dediqué plenamente a ella y a mi trabajo siendo yo la responsable de todo lo que conlleva un bebé. Sin que nadie me ayude.
Dinero
Cuidados
Compras
Comidas
Noches
Llevarla y cogerla de la guardería
Perretas
…
Él padre quiere hacerse “cargo” que es verlo todos los días y yo eso lo acepto, pero en realidad lo que quiere es tenerme a mí como una niñera, controlar todo lo que hago yo con el bebé, mandar lo que tengo que hacer, organizar el horario que lo ve y hacer 4 cosas para no sentirse mal. Hasta hace poco le compraba yo todo para que comiese con él o le hacía el puré, le dejaba preparada la bolsa…vamos una pringada y después alega encima que yo no le dejo hacer nada. Cuando estaba deseando que me quitase trabajo de encima… Tócate las narices! Ahora si va con el que se haga el las cosas. O su madre.
También no pago nada o casi nada durante un año, hasta que en septiembre que empezó la guardería( por exigencia de él y su familia yo quería esperar un poco) dije que tenía que pagarla él porque no llego a todo ( aún así mis gastos son muchísimos más elevados que lo que tiene que pagar el de guardería) y en diciembre derrepente tenía que pagarle yo porque tuvo más gastos… todo esto suma una cantidad de cosas que me agobiaron muchisimo porque tengo todas la responsabilidades, sin ningún derecho y también tengo que aguantar las insolencias de un adulto disfuncional.
Puedo dar una vuelta con mi bebé si eso 1 vez a la semana y jugar ya ni lo cuento. Son demasiadas cosas para una persona sola.
Según él y su familia es porque “no me sé organizar mejor y que ellos no tienen la culpa”
La cosa es que me cansé y ahora estoy en trámites con los abogados porque quise llevarme bien durante todo este año pero está visto que se aprovecha el y su familia mucho de la situación.
Así que decidí legalizar la situación y marcar un límites para ambos.
Solo nos comunicamos por mensaje de cosas del bebé pero parece ser que tengo que escribirle un diario siempre que se lo lleva e informarle sobre exactamente todo lo que pasa en el tiempo que no esta cuando lo normal esque no pasa nada fuera de lo habitual. Pero nunca se lo cree. Piensa que retengo al bebé en su contra o algo así y quiero joderle sin compasión.
El caso que ya me parece un poco obsesivo es que tocaba la revisión de 1 año del pediatra + vacunas me explicaron lo correspondiente al bebé y poco más
Nada le mando un mensaje, le comunico lo que había y a él por lo visto considera que yo le oculto información.
Yo le explico que ocultando información voy en contra del niñx y no seria razonable por mi parte hacer eso, pero le da igual.
El caso esque por lo visto pidió cita el con la pediatra para que le informase y no me lo contó. Y anda diciendo que le dijo otras cosas, cosa que no me creo pero es por tener el más control sobre la situación.
Y me supongo que con esto lo hará con más cosas que yo ni me entero.
Mí pregunta es. Esto de alguna forma es denunciable o se puede hacer algo para que deje este acoso hasta que los abogados lleguen a un acuerdo?
Podría incluso hablar con el centro de salud o quejarme a ellos?
Esque lo pienso que me tuve que ir con el bebé que no pasó ni un mes que nació a casa de mis padres con una cesárea, depresión y jodida con una sensación de abandono de la virgen.. tuve que empezar de 0 porque me lo quito todo.
Y todavía va de víctima y hace estas cosas que me cabrean la hostia.
Muchas gracias de antemano!
Perdón por el tocho.