¿Todavía no sabeis como funciona esto o que?
Parece mentira que no conozcais a los rojetes, anarcas antisistemas, punks, perroflautas varios, en definitiva gente marginal sin un mínimo de estudios ni conocimientos de nada, que se reunen en grupos (aunque supuestamente las ideologias que dicen defender sean incompatibles, WTF?) se juntan y se hacen llamar antifascistas, y a pegar palizas al que le salga de los cojones, aunque seas una persona normal y lleves una camiseta de la selección española serás el mismísimo Franco para ellos, jajajaja, antifascistas, cuando ellos son los primeros que practican el fascismo.
E ivan a reventar una manifestación LEGAL, angelicos, ivan con buena intención, los puños americanos, porras extensibles, nunchakus,etc, e ir un grupo de 50, ivan a hacer donativos a la iglesia.. :palm:
Son los mismos del grupusculo del 15m, y los mismos que evitaron la detencion de ilegales, traficantes, reincidentes con antecedentes penales en el barrio de lavapiés varias veces.. y desahucios justificados diciendo defender los derechos del pueblo, "ningun zé umano é ilegá!" (sus actos tampoco?), "verguenza me daria zé policia!" (claro, cuando los necesiten dirán lo mismo, ah no, que vosotros soys los delincuentes), en fin.. si me pusiera hablar.. tantas contradicciones...
¿Que está justificada la muerte del palomino ese? pues, hombre, hubiera preferido que no hubiera muerto nadie, porque no merece la pena por eso, pero las circunstancias son esas.. si te estan acorralando entre 50, con actitud desafiante y amenazante, y con pretensión de cerrarte el paso a la salida del vagon, y teniendo con qué defenderte, o actuas, o el vagon se cierra y de allí no sales vivo..
La manifestación era legal. Iva gente a romper la manifa. Se encuentran con alguien que iva a la manifestacion legal y va solo (me la suda su ideologia, como si fuera del bando opuesto, reventar manifas legales es délito) ¿que pasa?..
Ahora.. ¿que pasa cuando se manifiesta por ej, el partido comunista?
La madre? que va a decir la mujer, como actuaría casi cualquier madre en ese contexto..
aunque la filosofia del hijo sea la que profesaba en su triste blog y las perlas que soltaba como "SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS" y pertenecía a las Rash..
ésta era "el que defendia los debiles" decia la madre, y Rubalcaba: "es de los nuestros"
Nada nuevo bajo el sol..