La mayoría de estos programas americanos que nos ponen en España con una traducción pegada encima son mentira. Este no es más que un claro ejemplo de ello. Dime tu donde carajo buscas a una persona así? vas al INEM y preguntas por alguien sumamente tacaño dispuesto a que lo graben buscando en la basura? vamos no me jodas.
Fake o no, seguro que hay personas que tampoco se alejan mucho de esas cosas que comentan.
A mí la verdad es que la gente así me da bastante asco y más todavía si es gente de confianza.
Esto es en serio? joder... una cosa es querer reciclar y ahorrar y otra cosa es llegar a límites de regalar basura (literalmente), 99 centavos y es más de lo que se queria gastar, va a darlo todo... hay que joderse XD
Yo siempre trato de escuchar la voz real del tío que se oye de fondo y la mayoría de las veces, sí, es un puto fake.
Ví este programa y es un comecocos bastísimo que intenta ridiculizar la figura del consumidor que recicla o reutiliza llevandolo al absurdo, para que de cara a la sociedad esté mal visto hacerlo y se use más el "Comprar, tirar, comprar".
yo he vivido ir con un amigo a una ferreteria, ir directamente a recepcion y que le dijera al dependiente:
hola, quiero unos tornillos, pero los mas baratos que tengais
el dependiente quedarse :wtf:
y mi amigo encima dandole la tabarra
Podría contar mil historias mas de el, y dudo que alguno de vuestros conocidos pudiera competir contra el
#28 Pero esto como es internet y no conocemos a tu amigo, mas vale que nos expliques su actitud si quieres que sepamos a que te refieres