#33 te mereces un ban salvaje .......
Dios, estoy mirando ahora fotos de perros de caza.
Poned en google imagenes braco weimar y contemplad... PRECIOSOS
Androide antes de entregarlo a 1 protectora de animales y como ULTIMO recurso mandame un mensaje e intentaremos ver como hacer para que me lo manden a cordoba. Yo pago los gastos.
Digo como ultimo recurso porque ya tengo 2 labradores, 1 pastor aleman y 3 gatos y como que mi madre me mata si llevo otro... pero es que estas cosas son superiores a mi...
#80 pues si el braco es uno de los mejores perros de caza menor la paja mental me da que te la as echo tu
#80 de hecho en tu 2a foto sale de muestra, o sea en la posi que indica q a espoteado una pieza de caza.
P.D.: u fail
En un ayuntamiento de un pueblo, cuyo nombre no quiero dar, no hace muchos años había gente que se dedicaba a cargarse a los perros abandonados, a estos señores el ayuntamiento les pagaba un dinero por cada perro. Con esto se ahorraban costes de perreras y tener todo el pueblo lleno de chuchos.
#103 Te quieres callar ya o que? que no eres gracioso... que quieres llamar la atencion porque tienes problemas o que? pirate anda
pido algun tipo de aviso de parte d elos admins de MV para el personaje #103 porfavor, no es agradable leer sus sandezes hipocritas y tipicas de un crío huerfano y sin amamantar