Se separa la Oreja de Van Goh

M
Doest

54
jmdw12

La oreja se separó de Van Gogh hace más de un siglo.

47 2 respuestas
quickkk

Otra vez?

VriejElBardo

Se viene el regreso de Amaia.

3
eondev

Para mi la oreja de van gogh se separó cuando Amaia se fué.
Leire tiene una voz muy parecida y han continuado, pero no es lo mismo.

4 1 respuesta
Damnedlove

Se unirán con Amaia de nuevo para un último baile y San Seacabó

3
Thouy

Amaia Montero sigue viva?

2 respuestas
sTaTiK

#8 Creo que había sido internada en centro por drogadicta.

2 respuestas
Tritoman

#9 salió en un concierto de karol G a cantar la canción de rosas así de pum, el video está por ahí y mola bastante

Así que no, no esta internada

1 2 respuestas
Aguiluxo

#3 venía a esto

SilentMike
#6eondev:

Para mi la oreja de van gogh se separó cuando Amaia se fué.

17 años desde que se fue Amaia y la gente solo se sabe las canciones de Amaia, buscas "canciones de la oreja de van gogh" en google y el 80% de los resultados son canciones de la epoca de Amaia.

11 2 respuestas
nerkaid

Y con esta ya van 3.

EspY

#12 Obvio, es una banda de tantas que vive de las rentas de su época dorada, ahora mismo es totalmente intrascendente a nivel mainstream lo que saquen. Al menos ahora se grabarán sus discos, espero que hayan aprendido a tocar xD.

Hobbes

#10 ¿Pero la llaman gorda?

B2MM

#12 Pero eso es lo normal, pocos grupos han podido renacer después de que su vocal se haya muerto/separado, es lo que tiene ese mundillo.

G

Gogh

Volverá la de antes?

Drhaegar

Me uno al club de me sé todas las canciones de Amaia de memoria pero ni una de las que sacaron después.

10
MaTrIx

#3 jajajaja venía a poner lo mismo

darkf1re

#1 otro divorcio xD joder

ahora que me había aconstumbrado a esta

ahora a buscar a otra

1 respuesta
ManOwaR

#20 tienes a Mecano, esos fijo no se separan nunca.

Hades13

Me habéis jodido la tarde con esta noticia.
Años para asumir que no volvería Amaia y ahora esto.

2 respuestas
darkf1re

#22 pos eso xd

si vuelve mañana Amaia, se cae el estadio.

1 1 respuesta
0nLy

#22 El título está mal, LODVG no se separa, se va/han echado a la cantante.

1 respuesta
Hades13

#23 Bffff
Soy el primero que hace que se caiga.

#24 Lo he leído perfectamente xd
Soy fan desde que soy un niño de esta gente. Leire se ha ido por su propio pie al 100%
El acoso que estaba recibiendo los últimos meses no era ni medio normal.

1 respuesta
verseker

Pues nada, ya van dos grupos que se me van a escapar toda la puta vida de verlos en directo. Este y Black Label Society.

1 respuesta
eondev

#25 acoso por?

1 respuesta
Dek0

#8 la duda siempre es durante cuánto tiempo más.

Tharsis
5 1 respuesta
Hades13

#27 Amaia ha estado MUY mal de salud en los últimos años (cualquiera que haya visto un directo suyo te lo puede confirmar) pero poco a poco está recuperándose y cada vez haciendo más apariciones públicas. Sea en entrevistas o lo que han comentado anteriormente con Karol G.

Eso ha hecho que los periodistas, que no son tontos, le hayan empezado a preguntar por la posibilidad de volver a LODVG, a lo que ella siempre deja la puerta abierta.
Por otro lado, a Leire llevan acosándola los periodistas con la vuelta de Amaia meses, y Leire defendiéndose diciendo que lleva más años de los que estuvo Amaia.
Así llevan con cruces de declaraciones ya un tiempo largo e imagino que también tenga una horda de fans (por llamarlos de alguna forma) pidiendo que se vaya para que vuelva Amaia.

1 1 respuesta