Trabajar en algo que no está remunerado, que te quita todo tu tiempo, sí, a este se suma precisamente también el tiempo libre. Ese que todas las personas utilizan para ver a quien les apetece, a quien quieren y para salir de fiesta, ese justo, ¡por trabajar! Lo peor, que te guste, que lo encuentres algo... ¡no! completamente gratificante cuando ves que un acto, una charla o un congreso de los que organizas, de cualquier tipo, sale bien. La gente contenta y tú no sabes que sentir en ese momento, pero estallas.
¿Cuánto tiempo se puede aguantar algo así? y ¿Hasta dónde se puede aguantar?...
Nada mejor que trabajar en lo que a uno le llena y le gusta, algo en lo que es bueno, pero ¿a qué precio?
Y realmente ¿soy sincera?, sólo en parte, ya que me considero una persona muy feliz, con una ilusión nueva cada día, creo que siempre hay una oportunidad nueva, la clave está en no dejarla escapar , pero hay momentos en los que uno se ve superado, hoy ha sido uno de esos días y supongo que mañana me despertaré genial, renovada, probablemente sea lo que necesite (si tuviera sueño para dormirme ya mismo... no habría visto también al Barcelona ganar y mañana sería otro día)
Pero bueno, por lo menos en lo personal me siento completamente bien, más bien, genial, eso es lo importante. Tener alguien que te da un motivo para acostarte y levantarte con una sonrisa
Y ¿quién está completamente satisfecho en lo laboral o puede presumir de ello en estos momentos?, que importante es tener claras tus prioridades.
Y yo siempre espero seguir dejando que me sorprendan (para bien, está claro ), si, mañana será un día genial
#211 Si, estoy de acuerdo contigo. El único problema es que este tipo de trabajos consumen y queman mucho y me encanta, ¿eh? Pero pufff, cuando trabajas tanto de cara al público y estas obligado siempre a mantener la sonrisa (soy un poco exagerada, no me cuesta sonreir en absoluto ), hay días que te ves completamente superado. En menos de 15 días descubriré cuánto ha merecido la pena este mes y medio al 200%.
Gracias.