Los seguidores de Satán
Sectas satánicas: sus líderes y ritos. La cienciología, los Testigos de Jehová o los mormones son algunas de las sectas que existen por todo el mundo, pero casi sin lugar a dudas, las sectas satánicas son las que más escalofríos nos dan al conocer sus ritos y costumbres.
Los miembros de este tipo de sectas invocan a seres demoníacos y hacen suyas cualquier idea que provenga de un ambiente satanista. Adoran de una forma exclusiva y fanática a Satanás y la cruz invertida y los tatuajes que tienen relación con la muerte son símbolos que les caracterizan, junto a hechos como la profanación de cementerios o el sacrificio de animales y humanos
El nombre de los 'anticristo'
Si hubiera que resumir en dos palabras lo que significa el satanismo, Aleister Crowley serían los dos términos más correctos. Denominado por sí mismo como ‘La Gran Bestia 666’, es considerado como el hombre más perverso del mundo. A los ocho años manifestó su lado oscuro gaseando, quemando y despellejando vivo a su gato. A los 20 años comenzó a intimar con sociedades secretas occidentales, profundizó en las ciencias ocultas y practicó la hechicería iniciando rituales eróticos siniestros. Es el ‘Papa de la Magia’ y de él provienen los ritos más sangrientos y espeluznantes jamás vistos.
Anton LaVey fue el responsable de afianzar y consumar las ideas de Aleister. Conocido como ‘El Papa negro’, fundó la primera institución religiosa contemporánea satánica en los años setenta, La Iglesia de Satán, de la que proliferan muchas de las sectas satánicas actuales. Escribió además, para sintetizar la esencia de su iglesia, nueve postulados y nueve pecados satánicos.
Otro nombre propio que ha destacado en crímenes satánicos fue Charles Manson. Fundó ‘La Familia’, un grupo que perpetró varios asesinatos, entre los que se encuentra el de Sharon Tate, la mujer del director de cine Roman Polanski.
Datos en España
Según un documental de Libertad Digital, en 2007 alrededor de 6.000 personas adoraban al diablo en nuestro país. Levante sería la zona con más adeptos a Lucifer, seguida de Madrid y Barcelona. Los jóvenes se sienten cada vez más atraídos por el mal y por los ritos que conlleva unirse a Satán, y el número de sectas en España es una muestra de ello. Más de 50 grupos se unen de forma secreta a la adoración del mal.
Algunos ritos sangrientos
Una provincia de Colombia fue el centro de actuación de sectas satánicas hace diez años. En menos de una semana se encontraron dos fosas con más de 26 cadáveres, la mayoría menores de edad, con signos de tortura. También descubrieron cadáveres amarrados a los árboles con cuerdas, que se supone fueron torturados y permanecieron atados con vida a la intemperie hasta morir.
En Finlandia cuatro jóvenes de entre 17 y 23 años se comieron partes del cuerpo de un compañero al que torturaron y mataron dentro de un supuesto rito satánico. Los detalles de la acusación fueron tan escabrosos que el juicio se celebró a puerta cerrada. Para cometer la atrocidad, los jóvenes bebieron aguardiente casero antes de los hechos.
En el barrio madrileño de La Arganzuela, la policía encontró cabras, sangre de animal esparcida por las paredes, águilas muertas, vísceras y tripas tiradas por el suelo del antiguo matadero. Frascos con peste porcina y productos químicos fueron también hallados en un escenario satánico que estaba revestido con las palabras 'Satanás, vencerás'.
Terrahttp://noticias.terra.es/mundo/2009/1025/actualidad/sectas-satanicas-lideres-ritos-satan-diablo.aspx
Terra portal magufo, los reptilianos no existen. Pero creemos a ciegas que el hombre piso la luna y que la sonda de 2 megapixeles ha llegado a marte.