#19 Pues que quieres que te diga, por más que analizo tus palabras creo que está bastante claro lo que quieres decir.
1) No te gusta estar con una tía que sabes con certeza que se la han tirado antes.
a mi me la trae flojisima empezar con una chica que haya estado con mas chicos antes, porque evidentemente antes no la conocia y me da absolutamente igual lo que hizo
2) No te gustaría estar con una tía y que, si os separarais durante un tiempo, ella se pudiera tirar a quien quisiera.
como solo es "un rollo" que te diga "me voy de vacaciones un mes... tu a lo tuyo que ya vengo en septiembre y sere toda para ti ¿vale?" porque ese mes vas a estar pensando que esas caras las estara poniendo con otros, esos jadeos los estara dando con otros y esos mimos se los estara brindando otro.
3) Crees que todas las personas se amargan si saben con certeza que se han tirado a otros.
Y eso, por muy liberal, moderno y supercomprensivo de la muerte que quieras ser, te amarga. Dia a dia va corrompiendo tu caracter hasta llegar a sentir tanto odio por esa etapa de su vida
Sinceramente, lo cojas por dónde lo cojas eso es lo que quieres decir o eso es lo que das a entender y no podía estar más en desacuerdo. En caso de que yo entienda mal tu texto el problema desde luego no está en mi lectura sino en tu escritura porque he desmenuzado hasta la última palabra para intentar sacar todas las interpretaciones posibles.
Comprendo que sea más fácil para ti dar a entender que yo tengo una "predisposición a entender algo" que intentar explicarte de forma más clara o aceptar que realmente es eso lo que piensas pero te agradecería que, si lo crees necesario debido a mis malinterpretaciones, te explicaras con mayor claridad.