y restringe su rol en la pareja
¿Cómo se restringe ese supuesto rol? Es más, me gustaría saber cuál es el rol del que hablas. Porque vamos, yo mi rol en mi relación lo tengo bien claro, de total igualdad con mi novia, ni más ni menos. El Estado no influye en nada, no me dicta cuántas veces tengo que follármela a la semana, no me dicta quién debe trabajar y quién no, no me dice si debo cogerla de la mano o no. Lo que me dice es que no le parta la boca, lo cual me parece bien.
Se puede criticar la ley por vulnerar el derecho a la inocencia de cada cual, pero si en lo que se inmiscuye el Estado es en la violencia dentro de la misma, no debería ser algo reprochable. A no ser que estés en contra de que te digan si le puedes tocar la cara o no.
El hombre desde siempre implicitamente ha savaguardado a las mujeres a lo largo de la historia a nivel general
Esto lo dices tú porque te sale de los huevos. La mujer criaba y enseñaba a los hijos, lo cual no es solo tarea ardua, sino que es la principal prácticamente.
Si vamos más para atrás, el argumento aún cojea más.
Los movimientos a ciegas los sigues tú, demostrándolo con ese avatar.
@TrumpWon he editado un poco mi post, míratelo y contesta, si quieres, en el que has puesto abajo.