Compré unas semillas hace años y me he decidido a plantarlas. Fueron compradas con una oferta de este foro a china y espero que no me hayan estafado.
Día 7: Han brotado!!
Compré unas semillas hace años y me he decidido a plantarlas. Fueron compradas con una oferta de este foro a china y espero que no me hayan estafado.
Día 7: Han brotado!!
Acabarán siendo Ortigas o invadidas por ortigas.
Huye y cómprate una semilla de aguacate.
P.D: Yo tengo semilla también de china, con forma de conejo y plantas carnvoras pequeñas. Algún día las plantaré y comentaré que pasa xD
¿Y que planta se supone que es? ¿O es todo sorpresa?
A ver si te va a pasar como al de las judías mágicas...
#7 Uf, los cuidados de esa planta son un poco tiquismiquis. Tienes que usar tierra ácida y regarlas con agua destilada o algo así, no?
#12 https://verdecora.es/blog/plantas-carnivoras-tipos-cuidados
El agua es tan fundamental que siempre tendrá que ser de lluvia o destilada, ya que tanto la que sale del grifo como la embotellada pueden ser demasiado alcalinas para este tipo de plantas.
Mantén la tierra siempre húmeda, hasta llegar al encharcamiento.
dia 400: el chino se ha traído familiares de china y han montado más bazares, al por mayor y una cadena de restaurantes
Si la riegas con agua desgilada se te van a morir ya que esta tiene CE 0 y no contiene sales de las cuales se alimenta.
El ph del agua se corrige con acido nitrico y acido fosforico, en internet se venden kit de ph down y ph up por una decena de euros.
Día 652: He pillado a una de las plantas fumándose un cigarrillo en la cama con mi novia mientras me miraba desafiantemente.
#7 parece un manojo de clitorises
Día 654 me han desaparecido varios cuchillos, sospecho de la planta
Malas noticias foreros, lo que ha brotado no se parece en nada a como debería ser una venus atrapamoscas.
Deberían ser así:
Y lo que ha salido es esto:
#7 Esa planta en españa, a no ser que te mole el mundo y sabes, es tirar el dinero.
Me flipa el mundo de las plantas en la plebe, consumismo puro y duro. Cuando trabajaba en el vivero, viviamos de que la gente no tiene ni puta idea de plantas. Muy bonita la carnivora pero a la semana estaban de vuelta.