Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mehh

Ojalá forme gobierno Sánchez, con cuantos más mejor.

1 respuesta
Kidaa

#3035 Pues eso que viva españa y que viva tu tierra que es de españa! :D

1 respuesta
Mrolex

Por que coño son 48 escaños la basura de la comunidad de Cataluña?

ahahahah buena basura de modo de democrácia

2 respuestas
Srednuht

Si no fuera por cataluña y pais vasco el PP y vox gobiernan:

-11% de participacion en cataluña
-5% de participacion en pais vasco

xD lagrimitas

Skorms

#3350 Yo lo he entendido a la primera, el que parece que no lo pilla eres tu que hablas de fronteras que tienes en tu imaginación , deja de hacer el ridículo, eres el ejemplo perfecto de lo que tiene un indepe de basura en la cabeza

1 respuesta
B

Los demócratas ya no son demócratas porque han salido cosas que no les gusta, vaya por Dios

Seyriuu

#3349 Por qué motivo?
¿pedirá junts algo desproporcionado?

2 respuestas
Desper4doS

#3349#3354 Sanchez sabe que unas segundas elecciones sin vacaciones de por medio, y con la posibilidad de que el pp saque al buque Ayuso, seria un tiro en el pie...

acerty

#3361 Cuantos mas mejor y si son de otro lugar hacia el sur mejor.

1 respuesta
EspY

#3367 No estoy muy puesto en ese partido pero si fuese ellos me haría de rogar a una segunda ronda sabiendo que tienes una llave, vamos de cajón, ¿no? XD

1 respuesta
B

#3367 es por el mensaje que están dando de qué no van a investir a nadie

Pero vamos, siempre es no y luego...

StkR

#3363 como es posible que haya gente que quiera independizarse, con lo buena gente que sois? Yo es que no lo entiendo.

Pd: podrías empezar por leer un poco y así dejar de ser un ignorante.

Mr-Carradine

Almeida pidiendo que se respete la lista más votada xdddd

Pero cómo son tan memes de verdad piensan que nadie se acuerda de que él mismo fue alcalde no respetando la lista más votada?

L

Si lo mejor que puede dar el PP es a Ayuso que dios nos coja confesados.

Mehh

#3369 El rey moro a esta hora está borracho, se enterará del resultado mañana con toda la resaca.

1 respuesta
ReibenN

Jajajajajajajaja Feijó qué puta broma... la verdad es que se lo merece.

acerty

#3375 Bien contento te veo, espero que sepas arabe.

1 respuesta
RockDune

#3362 Me gustaría poder decir lo de viva españita en algun momento, como buenos vecinos, hasta entonces pues me quedaré con las ganas.
#3365 El dia que entiendas que Cataluña es una región singular dentro de España te estallará la cabeza. Puedes hablar con Sephirox que te da mil vueltas al discutir y quizás aprendas algo.

3 respuestas
Dredston

#3358 Bueno pero al menos perro sanxe tiene la inestimable colaboración de uno de sus barones más queridos: page xdddddddddddddd

Srednuht

bueno, tirando de historico reciente, no os extrañe que Feijó pida el si de EH Bildu

2 respuestas
Divaka

Probablemente el peor PSOE de la historia y aún así la derecha no sabe unirse para arrasarlo.

PD: como echo de menos C's

1 respuesta
ReibenN

#3378

Jajaja región singular. Mamarrachada romanticista precisamente es lo que te dira sephi.

#3380

Totalmente de acuerdo... feijó jajajjajajaajaj

1 respuesta
acerty

#3363 Dime entonces, cataluña es una mierda y cual es la comunidad buena?

Si es basura, entonces que se independicen no? si son basura.

ArthurMorgan

No sé como existe gente aun votando a los del PP, son más memes que los del PSOE y ya es decir

CrusaderNR

¿Qué ha hecho Ayuso para gustar tanto en la derecha? Es decir, cuales son sus logros como política?

7 respuestas
MaTrIx

#3381 la derecha de la derecha a hecho que el psoe resista

1 respuesta
B

#3380 me gustaría ver las caras de Bildu si pasase

GrimMcSlam

Los 33 primeros de las listas de VOX deben de estar contentísimos.

Otros 4 años sin dar ni un palo al agua votando que "no" a todo sin ni siquiera leerlo y sin proponer una puta mierda en el Congreso. Por supuesto, muchos de esos ni van ni a asomar por allí.

Eso sí que son paguitas de verdad.

1 respuesta
ReibenN

#3385

utilizar las técnicas populistas de la izquierda

RockDune

#3382 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-anuncia-elecciones-anticipadas-23-julio-699664/232#6931

Ya puedes ir a dormir.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2