#8466 esa historia buena ahí
#8493 Traducción: "Solo los progresistas podemos pactar con la derecha más rancia de España"
#8484 Es decir, crear "embajadas" en países europeos para seguir colocando a los amigos con nuestro dinero. Todo bien.
#8495 Es un puto meme este país, y lo peor es que como pueblo lo vemos venir y seguimos votando a los que promocionan todo esto.
En fin, a ver si españa se termina ya de autodestruir, y la nueva generación reconstruye algo de las cenizas.
#8497 no es cierto, feijoo ha tenido más votos que Aznar, lo que pasa es que la distribución de escaños no es igual.
Lo preocupante es el votante del psoe que da igual que sea catalán; extremeño o riojano que le importa una mierda lo que pase mientras el pueda fichar
#8499 Frase aplicable a cualquier resultado electoral, es un país de llorones de todos los colored y sabores.
Que no quita que llorar por la extrema derecha, mientras se pacta con una derecha aun mas extremista sea divertido de ver xD
#8499 por la minoría a quien te refieres en este caso? Los partidos de izquierdas que son la minoria? Al PSOE que es es de "los 2 grandes" el que me la votos saco? No me queda muy claro.
#8498 habría que comparar el % de votos sobre el total no los votos netos, poraue la población aumenta cada vez más. Ver solo el número neto de personas no es lo suyo.
#8495 La realidad que este punto de vista depende también de lo sesgado que uno esté.
Puigdemont es un delincuente, en algunos países Europeos como Bélgica o Escocia o Francia el delito del que se le acusa ni existe y por tanto fue liberado de las cárceles Belgas en su momento, se le permitió estar en Perpinyan manifestándose o Clara Ponsati ha vivido en Escocia.
¿Rajoy es un delincuente? esta claro que en cualquier país Europeo post-pirenaico donde se mande a las fuerzas de seguridad del país a atizar manifestantes que realizan una manifestación pacifica en forma de referéndum no vinculante, seria considerado delito.
El problema real lo tienes cuando tienes un proyecto tan poco interesante como el llamado España donde el sistema de seguridad social tiene un concepto ya diseñado por el Franquismo y ha sido inmutable e monopolizado por el país, la constitución por los años es inmutable, el concepto de centralizar todo en Madrid es un concepto Franquista y que ha perdurado hasta el día de hoy incluso con el macro proyecto moderno de tren de alta velocidad, el sistema de valores católicos es Falanguista y inmutable, etc....
El proyecto huele a rancio y ya no lo lográis vender a Catalanes y Vascos, a duras penas lo lográis colar a Andaluces y Gallegos, pero claro, la culpa es de todo el país que quiere cambiar, dando validación y fuerza a sus partidos separatistas y no de Madrid.
Es bastante evidente que en España ahora mismo hay 2 bloques, básicamente los nacionalistas españoles vs el resto, y el resto han sacado más votos, es bastante ridículo intentar obviar esto para "ganar??" discusiones en un foro.
Lo que es surrealista es que PP y PSOE prefieran destruir el país antes de ponerse de acuerdo en las 4 cosas que difieren
Es lo que tiene el ambiente guerrracivilista en el que está sumido el país donde los que no opinan como los de mi bando son imbéciles y enemigos de España.
#8504 Para tu información, el delito que se le imputa actualmente a Puigdemont es malversación, y eso existe en todos los países que has nombrado y en todos los democráticos.
Ya no entro en explicarte el tema de la sedición (que es por donde iba tu comentario) porque está claro a lo que has venido
Prueba con otro argumentario, ya que me temo que ese no se sostiene.
#8493 Confundir país con nación en un intento por copiar la "nación de naciones" de ZP es de ser subnormal profunda.
Claro que España es un país con distintas sensibilidades nacionales capaces de convivir. Lo otro es un pedo mental federalista sin más entereza que los reinos de Taifa.
#8508 Esa es otra... el #NoHanPasado que hubo en Tuíter tras las elecciones daba vergüenza ajena. ¿A quién cojones se le ocurre igualar el momento actual a la Guerra Civil? No sé para qué pregunto, si son los mismos que querían memoria histórica pero que no incluyese la Segunda República. Es repugnante.
Decir ambiente Guerracivilista es una hipérbole, hombre, no lo tomes de forma literal. Me negarás acaso que el ambiente está crispadísimo y que todos están tratando a los que no opinan como ellos como basura?
#8510 Pero era el de Malversación o el de Sedición el primero que Llanera lanzo? o luego tuvo que arreglar la Euroorden?
¿Sabes lo que no se sostiene? España y si no cae por los Independentistas, caerá por fault económico pagando las pensiones.
#8513 Estoy completamente de acuerdo contigo xD
Yo pasé de votar, me asqueaba la gente y su radicalismo. Gente adulta hablando de los otros sin más argumentos que los que encuentras en un patio de colegio.
Para mí con las autonómicas quedó demostrado que a buena parte de la izquierda se la sopla el Estado. Si votaron en las nacionales fue para que no ganase el otro. Muy triste.
#8515 A la izquierda le interesa cosas de persona normal: que la gente tenga para comer, que la gente tenga casa y a que a la gente la dejen vivir tranquila haciendo lo que le de la gana.
A la derecha le interesa cosas de fascista: que la gente no tenga para comer (porque sino no pueden explotarlos, como en la hostelería); que la gente no tenga casa (porque sino, tendrán que usar sus bastos terrenos y propiedades robadas en la guerra del abuelo y conseguidas a base de explotar a los pobres en negocios de verdad, y eso requiere pensar y arriesgar, y aquí se viene a poner la mano todos los meses y cobrar 1000€ porque la gente tenga donde dormir) y que la gente tenga miedo (de ser de la otra acera, de ser de otra religión, de ser de otro país).
Pero la culpa es de la malvada izquierda porque tiene la osadía, el malquerer, la mezquindad, de exigir que la gente pueda vivir bien y que pueda hacer lo que le de la gana sin tener que aguantar a gente que tiene que meterse en su vida.
Es muy complicado en tan pocas palabras soltar tantas mentiras, falacias y estupideces, pero aquí estás, dejando el hilo con un nivel altísimo.
Thx Mr memesito.
#8506 Evidentemente todo el resto de partidos han sacado más votos que Vox (que son el único partido nacionalista español)
Es como decir que en España hay 2 bloques, izquierda y derecha. Y la derecha sado más votos que la izquierda. No?
La realidad es que hay más bloques y varias formas de categorizarlos.