Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

#8520 puedes negar la realidad todo lo que quieras, por mi no hay problema, pero es bastante absurdo.

Por supuesto que puedes dividir a los partidos según si tienen la letra S en el nombre o no, o como quieras, pero la división que está contando en los últimos años es la que te comento.

1 respuesta
FerPina

#8521 porque históricamente el PNV no ha pactado con el PP, ya que el PP de Aznar debe de ser que era menos nacionalista que el PP actual, claro.

1 respuesta
ReibenN
#8516Leoshito:

A la izquierda le interesa cosas de persona normal
A la derecha le interesa cosas de fascista:

me has convencido

Crowbar

Es como si nos dejásemos algo muy importante al hablar de izquierda, como el gusto por picar a la gente y hacer que se enfrenten entre ellos.

Porque de eso se nutren y viven, del odio.

Levantando muertos a conveniencia cada vez que nos zumba, crear miedo e histeria entre la población, crear "bandos" de hombres y mujeres, fantasmas personales.

Si no fuesemos de esta forma, todo sería muy diferente.

H

#8516 ¿Esto es en serio? xD

SilentMike

Pan (yo ya he desayunado) y aquí tenéis el circo:

metopa

#8516 No se para que escribes si nadie te toma en serio...

Contractor
3 respuestas
JoDeR

#8528 puf, intolerable lo que piden.

1 respuesta
michi

Fua comisiones de investigación, otra vez España rota, esto no se puede aguantar que calvario

Contractor

#8529 Que la gobernabilidad de un país dependa de separatistas condenados por sedición y un lunático fugado, a ti no te dice nada, no?

Bueno, no, tú estás en la pantalla de explicar el por qué la amnistía es buena y que España es un país de países discutido y discutible y por ende, el referéndum es positivo.

2 respuestas
Aeran

#8531 Dejar el país en manos de criminales fanáticos, condenados y ex presidiarios, que podría salir mal?

1 respuesta
Lexor

[media]https://x.com/electo_mania/status/1692069282161603000?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

Leer el nombre de armengol y no comentar nada ya es…

JoDeR

#8531 si el famoso chantaje es esto os esperan perrito 4 años más, poneros cómodos.

Lo que piden no me parece ninguna locura venga de delincuente fugado o no, en la policía hay mucha mierda que hay que purgar.

1 respuesta
TripyLSD

#8528 pues para el menú que podrían haber pedido me parece bastante ligerito

1 respuesta
Lolth

#8535 Entiendo que lo que se ha pedido es una cosa y lo que se ha podido dar es otra

Kidaa

#8534 hay que ser un ignorante en la vida después de decir lo que has dicho

Típico perroflauta que va de revolucionario por las redes y en la calle no mueves un dedo

1 respuesta
chiptune

¿Investigar crímenes y hablar catalán? ¡Inadmisible!

1 respuesta
T

#8532 hablas del PP??

Kernel0Panic

#8538 Crear comisiones no es investigar crímenes, es crear un circo político para enmierdar.

Si hubiesen querido investigar, los mossos habrían dejado a la nacional entrar en la casa que explotó en vez de ponerse farrucos con competencia sin tener ni puta idea. Los 16 muertos son otras víctimas más del orgullo indepe.

1 respuesta
Lexor

#8540 Justo, lo de comités para cloacas va a ser tirar mierda en el congreso.

Rufián diciendo que todos esos acuerdos son para la mesa, que para la investidura toca rascar más

kaamii

Una tía que odia España de presidenta del congreso.

Empiezan fuerte estos cabrones xD

SilentMike

Anda, si está Irene, supongo que va a despedirse.

JoDeR

#8537 Eres consciente que aqui en España hubo un caso que se conozca donde policias crearon pruebas falsas en contra de un partido? Porque igual es que me lo estoy inventando. Por tanto no seria de extrañar que hubiera grupos de la mal llamada policia patriotica actuando de forma independiente bajo la instruccion de alguien que no es el orden jerarquico de la policia.

No se si sere ignorante, lo que no vivo es en la inopia.

2 respuestas
H

Las autonomías y los municipios tomados por la derecha, que además tiene mayoría en el Senado, y aun hay iluminados que creen que es buena idea un gobierno del PSOE en minoría junto a dos docenas de feudos, cada cual con sus reclamaciones.

En la vida me habría imaginado que quisiese que gobierne la derecha, pero es que lo otro es de no juntar dos neuronas; cuatro años de bloqueo institucional entre Gobierno y autonomías, entre Senado y Congreso, trifulcas entre Gobierno y su coaligados, y legislando desde más de veinte puntos de vista.

Sentido de estado, lo llaman. En este país sobran subnormales que harían cualquier cosa con tal de que no gane el otro.

1 respuesta
SilentMike

Llega Lady Paro, bancada de podemos aplaudiendo, Irene sonrie y hace que aplaude, jajajja, joder, que incomodo todo.

Netzach

#8545 El senado solo vale para bloquear cosas tipo referendum vinculante, para todo lo demás no va a valer de nada.

Ya lo dije muchas páginas atrás que el gran ganador era el Real Decreto ley.

flipas23

Leoshito cuando escribe estos mensajes, estoy seguro que está escuchando Ska-p y pendiente de a ver cuándo llega su madre de currar para pedirle la paga. No concibo otro perfil.

Desper4doS

Se viene el Perro otra vez!!! ajajjajajajajjajaja qué mákina

Ulmo