Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nip_13

#10918 ¿A quién se ha comido la mujer de Puigdemont mientras él está paseando por Bruselas?

zk_pum

#10920 o también puede darle a sumar todo lo que pidan, no? Si ya puestos a decir tonterías sin encaje en el mundo real...

2 respuestas
SikorZ

#10922 Sumar es un partido politico que tiene ideales, lo de los indepes es pura fachada, se ha visto como lo que realmente quieren es dinero, dinero y mas dinero para ellos, a parte de delinquir y robar mas dinero publico sin repercusiones, por supuesto.

DunedainBF

#10922 Crees que Puigdemont no apoyaría al que más le de?

Feijoo le ofrece mucho más que Sanchez y a ver si crees que Puigdemont va a renunciar a concesiones independentistas por apoyar al presidente más guapo y progresista de la UE.

Pero hay dos problemas. Gracias a Dios Feijoo no es Sanchez y los votantes de Feijoo no son tan absurdamente dociles y trágalo todo, revolucionarian e irian a otros partidos.

allmy

#10914 que tirria le tengo a la tipa esa.

Contractor
3 respuestas
Jildeghar

Topkek

SilentMike

#10926 Vaya vaya, minipunto para los terroristas, jaque mate fachirulos.

Shikoku

#10926 A lo mejor es para no dar verguenza ajena como rufian hablando catalan?

1 respuesta
Alhaken2

#10929 el que habla catalán de puta madre es Aznar

pero en círculos privados

1 respuesta
Shikoku

#10930 a la cama, que ya es tarde para el cole de mañana

1 respuesta
Alhaken2

#10931 ten un poco de respeto, un mínimo de educación

2 respuestas
GrimMcSlam

Es esto fake?

3 respuestas
Mako666

#10932 No puedes pedir a alguien algo que no tiene.

#10926 Pues me parece bien, la reforma es para que tengan la posibilidad de hacerlo si quieren, no para que estén obligados a hacerlo.

1 respuesta
Alhaken2

#10934 así dejo constancia

Un saludo!

LadyTenTen

#10933 Sois adorables descubriendo en pleno 2023 que los parásitos de PPSOE harán lo que sea por agarrarse al poder.

Pero venga, sigamos jugando al "y tú mas" para justificar y regalar votos a esta escoria.

2 respuestas
Alhaken2

#10936 dime quienes son los que se desagarran

GrimMcSlam

#10936 bueno, yo soy de tu misma opinión y aquí se me intenta convencer de que los azules son los buenos y los rojos quieren romper España.

No sigo la política desde hace tanto tiempo y es que, si ese video es real que no lo sé, es de un cinismo y una hipocresía de otro nivel.

DunedainBF

#10933 Un Junts cuando no era ni Junts, ni existía Puigdemont, cuando no había referéndum, ni DUI, ni procés, ni delitos ni nada. Cuando Convergencia era más bien un PNV que iba a rascar privilegios al Congreso.

A Aznar su primera investidura se la hicieron con los necesarios apoyos del PNV y de Convergencia. Nada tiene que ver con lo que es hoy Junts, heredera de Convergencia.

2 respuestas
Lexor

#10933 eso se llama what about y estas comparando dos cosas que no tienen mucho que ver por lo que ya te han dicho

Pero si, debatamos sobre cosas de hace 20 años y no sobre lo que toca, no vaya a ser

Alhaken2

#10939 de "puyol enano, habla castellano" a Aznar hablando catalán en círculos privados

Cambios en el mapa, pero su cumbre la tuvo llamando a eta movimiento Vasco de liberación nacional

En fin lo de siempre, que lo que hace el pp está bien hecho y todos los demás quieren romper la constitución

2 respuestas
SikorZ

#10941 Y si os creais tu y tu colega un hilo de hate al PP y nos dejais hablar a los mayores aqui?

Porque esto va de las elecciones y el gobierno, no de si Aznar hablaba catalán o Rajoy se apoyaba en indepes hace 20 años.

Probablemente creeis que le haceis un favor al PSOE metiendole mierda al PP, pero en realidad lo que haceis es evidenciar la falta de argumentos que teneis (y tiene el partido) para justificar las acciones que realizan, porque las barbaridades que hacen son inexcusables. El PP es basura infecta, pero el PSOE lo está haciendo bueno y con vosotros haciendo el "y tu mas" solo hace que remarcarlo

El mejor acto que podeis hacer para ayudar a vuestro amado PSOE es precisamente criticar las locuras que hacen para que con suerte escuchen a la poblacion y dejen de hacerlas, no meter mierda al PP que aqui no pinta nada porque es un actor secundario a pesar de haber ganado las elecciones

1 respuesta
zombietoads

#10932 La respuesta está al nivel de tus mensajes. No entiendo qué te sorprende/escandaliza.

1 respuesta
Alhaken2

#10942 creo que voy a hacerte caso

SikorZ

Una pregunta abierta. Teniendo en cuenta que le PSOE ha perdido practicamente toda su base regional, que ha perdido incluso Andalucia donde siempre ha sido el rey y que no tiene representacion salvo a nivel estatal a grandes rasgos...

¿qué pasaría si fueramos a unas elecciones y sus votantes le hicieran pagar la amnistia? Ya se que es ficcion puesto que sus votantes no dejaran de votarle ni aunque Sanchez saliera apuñalando bebes en directo, pero ese es el ejercicio, ¿qué pasaría con el PSOE? ¿se convertiría en un Sumar/Podemos?

Yo quiero imaginarme un mundo donde el PSOE acaba destruido, Sumar también y dejen de ser de extrema derecha para formar un partido de izquierdas real. Pero honestamente no lo veo factible, el populismo de extrema derecha le está funcionando demasiado bien al PSOE y cia, ya les dejan hacer lo que sea y les votaran igual, como hacen los indepes...

5 respuestas
Alhaken2

#10945 sí que planteáis cosas interesantes los mayores

1 respuesta
Nerviosillo

#10945 No tanto como convertirse en SUMAR, pero el ERE que se iba a ver iba a hacernos reir bastante.

De todas formas solamente si el gobierno que resultase se dedicase a exterminar sus asociaciones y "bases de invierno" (sindicatos incluidos) veríamos al PSOE llorar.
Pero algo me da que el PP no iba a permitirlo.

#10946 Al menos podemos escribir posts con más de 50 carácteres. Ya es más que otros usuarios.

Alhaken2

#10943 tienes toda la razón

R

Rajoy lo que pedía era que se celebrase un referéndum sobre el estatut de 2006. Es lo mismito pedir que se celebre un referéndum para que se apruebe un nuevo estatuto de autonomia que un referéndum sobre la independencia xdd.

Y que por cierto, recogió varios millones de firmas porque estaba en contra de él al considerarlo demasiado radical ya que decía que Cataluña era una nación.

Como están las cabezas, os manipulan como quieren.

pepebot22

#10945 Te sorprendería bastante, sabes de sobra que las tragaderas del votante medio del PSOE no tiene fin.

1 respuesta