Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

#10945 el psoe ha ganado estas elecciones por el psc, todo el voto de cs se fue al psc, cosa que nunca entenderé pero bueno

1 respuesta
SikorZ

#10950 Si, está claro que en España se vota por religión y no por razón, de ahi el theorycrafting xD

forcem

Han pervertido tanto las instrucciones que no saben ni lo que es el estatuto de autonomía.

Leoshito

#10945 En España no se castigan las cosas, se hace un "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh" que viene siendo votar al contrario una vez y luego volver al "que te toca".

Las tragaderas de los peperos como siempre a tope, tranquis, que ya llega el Tamayazo y tenéis que pillar energía.

1 respuesta
SikorZ

#10954 Que si, que el PP es muy malo, ya nos hemos enterado Memeshito, que pereza das con el "y tu mas", create un hilo de hate al PP o de piropos a Sanchez y deja de dar la murga con tu lavado de cerebro xd

1 respuesta
Contractor

No hay live? Empieza el discurso de Feijooy

1 respuesta
SikorZ

#10956 Ya me imagino la postura del PP, como siempre, una posicion pasiva (forzada) donde no propone nada y solo se va a limitar a dejar en evidencia las verguenzas del PSOE

Vaya pais, o elegimos entre Sanchez y la dictadura o elegimos entre Feijoo y el inmovilismo, pero ambos sin proyecto de pais. Vaya pollazo nos van a meter en la siguiente decada con estos dos inutiles.

1 respuesta
Lexor

Dale ione

1 respuesta
SikorZ

#10958 Hostia que patetico lo de Podemos con Montero todavia xDDD

Ademas es todo puro teatro de Pablemos porque todos saben que es un activo toxico que nadie quiere

Contractor

Armengol, Pisarello… qué asco xD

A
#10955SikorZ:

deja de dar la murga

consejos vendo...

BigBam

Vamos a disfrutar lo votado pero bien xD.

1 respuesta
ErChuache

Acabe investido el Guapo o el Rajoy sin gracia, vamos a comer PSOE State of Mind si o si.

Pero bueno, eso es lo que ha votado el pueblo español.

1 respuesta
SikorZ
#10963ErChuache:

Rajoy sin gracia,

Me has hecho gracia, muy accurate jaja

Y si, con PP o PSOE estamos jodidos, ya sea por PSOE state of mind o porque el PP no tiene ni puta idea de que hacer si ganara y son unos desgraciados tambien, aunque ahora sean el mal menor

Seyriuu

El psoe ha hecho una jugada muy arriesgada para gobernar y si al final no puede gobernar por los de Podemos, en las reelecciones se van a pique ambos.

1 respuesta
Lexor

#10962 yo no creo, más que nada que estamos viendo auténticas locuras para ser nombrado, no van a poder sostener todas cesiones para aprobar cualquier ley.

Mira este show y piens, que harán para aprobar presupuestos ? Y para aprobar la primera ley? Y para aprobar presupuestos en 3 años ?

1 respuesta
Markio

Pues gobierno frankenstein o se va a elecciones ?

Ulmo
#10939DunedainBF:

A Aznar su primera investidura se la hicieron con los necesarios apoyos del PNV y de Convergencia. Nada tiene que ver con lo que es hoy Junts, heredera de Convergencia.

Venía a ponerte parte de lo que ya veo que te comenta #10941, además siendo creo que eres vasco es curioso como se te ha olvidado que rebautizó a ETA para no ofender a los indexes como "movimiento de liberación vasco", que siempre queda mejor que "grupo terrorista" la verdad. Blanqueó a ETA, pero al menos no les dejó hablar vasco en el Congreso.

#10951Lexor:

el psoe ha ganado estas elecciones por el psc, todo el voto de cs se fue al psc, cosa que nunca entenderé pero bueno

Porque se votó durante 2 elecciones consecutivas a Cs para que "arreglasen" Cataluña, y lo único que consiguieron fue incendiarla.

Al final, la teoría puede decir lo que cada uno quiera, pero la realidad a veces es muy tozuda y a la gente le gusta irse de compras sin tener que volver a casa corriendo antes de las 18:00 que es que cuando empezaban a pegar fuego a los negocios, lanzar adoquines y la policía a dar palizas.

2 respuestas
D10X

#10965 JAJJAJAJAJAJAJAJ ... espera, ¿lo dices de verdad?

1 respuesta
BigBam

#10966 Totalmente. Yo personalmente ya he comentado mil veces que prefiero un partido que tire más a demócrata que conservador, pero es que esta mierda infecta de partidos repugnantes que se están mezclando no creo que ni a un votante normal de psoe le guste xD.

Lo mejor que nos puede pasar es una segunda vuelta.

1 respuesta
S

#10957 Así es.

DunedainBF

#10968 Pues si Aznar tuvo ese momento que tanto repetís de llamar a ETA por ese nombre, pues lo tuvo. También fue el presidente que más firmemente ha luchado contra ETA, fue víctima de un atentado y lo digo sin quitar ni una pizca de mérito a un PSOE que desde la oposición fue totalmente firme y leal en condenar y actuar contra ETA. Esa firmeza y contundencia de ambos principales partidos fue la que derrotó al terrorismo.

Venir ahora a decir que Aznar dijo aquello o que a Aznar le hizo la primera vez presidente los votos de CiU para insinuar que es análogo a la situación y exigencias actuales de Puigdemont a Sánchez, es todo ridículo.

A

cómo este hombre ha llegado donde ha llegado es un misterio de proporciones cósmicas

Lexor

#10968 pedía opiniones neutras, no de votantes de carnet.

#10970 oye que conservador y demócrata no son antónimos xd

Si el pp es más de lo mismo, por que crees que con una absoluta no quitaron la viogen?

3 respuestas
A

#10974 neutras como la tuya?

BigBam

#10974 Se me fue xD

Seyriuu

#10969 Pues sí:
1) El PSOE para gobernar está acercando la sardinilla todo lo que puede y más al independentismo, cambiando el discurso y prácticamente asegurando que va a hacer una aministía. En caso de reelección muchos de sus votantes no votarán (si no se pasan al bando contrario, que es algo que nunca he entendido) porque la gente que vota al PSOE no es pro independencia, son izquierda moderada. Una cosa es indultar después de un par de años en la cárcel y otra cosa es hacer como que siempre tuvieron la razón y darles la amnistía.
2) Podemos ya estaba desaparecido al haberse juntado con Sumar, pero ahora dar por culo en último segundo va a ser la banderilla final, porque precisamente los votantes de Podemos son los que sí estarían a favor de una amnistía y sí consideran la "independencia" como algo que debe trabajarse y si se puede conseguirse. Si ahora por culpa de Podemos se rompe un pacto de gobierno, no se "detiene a la ultra derecha" y hay reelecciones, van a castigar el voto.

Dime por qué crees que me equivoco, argumentos, por favor. Yo veo claro que muchos votantes del PSOE retirarán el voto por esta jugada con JxSi y que muchos votantes de Podemos retirarán el voto si por su culpa no se establece un gobierno "de los buenos, o sea, los de izquierdas".

Por contra, los votantes de la derecha van a reforzar su voto (todo el que votó PP o Vox volverá a votar, como mucho puede que cambien entre PP y Vox pero seguirán votando "derecha) porque ven que si gana la izquierda viene toda esta mierda del independentismo.

Por tanto, unas reelecciones que se hicieran hoy mismo, PSOE y Podemos perderían votos y PP+Vox se mantendrían igual o incluso subirían, y ya se quedaron muy cerquita de gobernar.

Como te decía, dime por qué mi escenario es ilógico (y te ries de él) y cómo van a suceder las cosas...pero dame algún argumento que no sean "los malos (la izquierda) tragan con todo y van a votar sí o sí, fin del argumento".

Soy_ZdRaVo

Delito de deslealtad constitucional

Es que madre mía. Se ponen a competir a ver quien da mas vergüenza

1 respuesta
DunedainBF

Y volver a aumentar las penas por corrupción que el PSOE ha rebajado. A quien se le ocurre.

Rebajas de impuestos para emprendedores y para rentas medias y bajas.

Contractor

Feijooy está haciendo un discurso normal, de Estado. Le saca absolutamente los colores a los de la Psoe y a Sánchez simplemente diciendo cosas muy normalitas.

El problema es que a Sánchez esto se la trae flojísima. El discurso podía haber sido un vídeo de 60 minutos sacando todas las mentiras de Sánchez y este solo vería y comentaría lo guapo que sale xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2