Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Juni

#11008 ajajajaajajaja

A

El PSOE, sus votantes y simpatizantes tienen menos vergüenza que Abascal criticando los chiringuitos, Feijo azuzando a alguien por mentiroso, y Montero e Iglesias criticando la casta.

Kessittown

Madre mia, la intervención del Psoe, ayuda a la concordia, madre de dios, que banda de psicopatas

Markio

Vaya circo bochornoso es la democracia.

sagem9

Es todo tan patético que no entiendo cómo alguien se puede tragar toda esta parafernalia de gente que solo busca poder.

DunedainBF

Acabo de ver buena parte de la intervención y Feijoo ha estado mejor de lo que me esperaba que fuera a estar.

Que Sánchez no le vaya a responder y mande al Oscar Puentes a hacer la réplica es insólito y una vergüenza.

Contractor

Pero qué vergüenza es esta, que no sale Sánchez

3 respuestas
Belerum

#11017 A esas horas no hay ningun telediario importante.

Lexor

Xddd

1 respuesta
Contractor

#11019

1 respuesta
aNNiBaL

#11017 Un ex Alcalde que no ejercer como tal aún habiendo ganado las elecciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#11017 ¿Te imaginas que ahora gana Feijoo con el apoyo de Vox y PNV?
No va a ocurrir, pero tanto en la moción de censura de Rajoy como en esta votación, traición de los carlistas con el presidente ausente y un bolso en el escaño xDDD

1 respuesta
Kacto

Pero el putero este aún tiene la valentía de enseñar la cara por ahí después de que Alvise le dejara en pelotas delante de todo Internet?

DunedainBF

Que Sánchez ni replique y mande a un Don Nadie a replicar el discurso de investidura de Feijoo es lo más Sánchez que hemos visto en toda la semana. 100% él.

Este tío se ha pasado el juego de la democracia y puede hacer lo que quiera.

visent666

#10990 JUNtos por el cargo xD

JMBaDBoY

Parece un estadio de fútbol más que un Congreso, tela.

1 respuesta
Lexor

#11022

👀

1 respuesta
Toran

#11027 El de abajo es Abascal? parece que vaya a sacar la pipa

Markio

Una pregunta desde mi ignorancia; ¿A Irene Montero no la habian sacado de las listas? ¿Qué hace en el congreso?

1 respuesta
Ronjoujoujou

El discurso de feijóo me ha recordado a lo más patético que hay. Siempre tienen un sótano más en sus mentiras.

#11029 Se mantienen en funciones hasta nuevo gobierno.

1 respuesta
Markio

#11030 Ok gracias.

SikorZ

Ya lo dije, sanchez va con la chorra fuera hace mucho tiempo, puede salir en TV matando bebes que lo seguiran defendiendo xDD

Vamos a disfrutar lo votado pero bien bien esta legislatura, yo voy a ir pensando en mudarme a Cataluña, se vienen tiempos oscuros para los no-vascos/no-catalanes

TripyLSD

#11020 podría haber sido peor y haber sacado al último becario de juventudes

GrimMcSlam

Cuando pienso en lo que cobran todos esos por hacer el estúpido ahí dentro flipo.

Es increíble.

2 respuestas
Nerviosillo

#11034 Piensa ahora en quienes los defienden gratis en internet o en la calle.

Eso si que es deprimente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11035 bueno, cada uno con su tiempo que haga lo que quiera, no te juzgo.

Kidaa

#11026 Y es que es un cobarde... no se de que os sorprendeis xD

B

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11021 Oscar Puente usaba un coche de 150.000€ que le cedió un empresario dueño de una empresa que casualmente se llevaba todas las contratas del ayuntamiento.

Pero la corrupción se acabó al echar el PP

#11034 viendo que los partidos imponen disciplina de partido (aunque la Constitución dice expresamente que está prohibido) debería haber una persona por cada partido y que su voto valiera por X dependiendo de cuantos escaños les toca.

Es vergonzoso

2 respuestas
Lexor

#11039 y barcos y putas también práctico el amigo Óscar

Presentadora de la sexta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2