#1310 porque sus votantes son ignorantes que no saben lo que hace su partido o les da igual
#1313 A ver, que pierda 20 escaños, aprox, es un guantazo del demonio. Si cuando Coleta Morada se pegó la hostia y nos reímos de su gif llorando, ahora podemos gosarlo con Santiago y Cierra España que va a tener que vender al negro para pagar las deudas del partido.
Todos los medios cavernarios atacando a nuestro guapo presidente y todavía tendrá cojones a ganar.
Contra todo y contra todos
#1302 claro claro, es con lo que estoy. Digo que me da pereza cambiar a la pestaña de la web de las elecciones xd
#1332 Pero es que era 52 diputados en pleno auge y con un PP a 80 y pico escaños.
No eran datos realistas, digo yo xD
#1322 me refiero a que vox no es un partido enemigo, en teoría, yo los meto en la calculadora de todas formas xD
Again, como ya he dicho otras veces, si hubieran subido a Ayuso en lugar de al farlopero de Feijoo, la cosa sería muy distinta
#1341 Bueno, yo llevo diciendo años que tanto Podemos y VOX estaban sentenciados a ser fagocitados por el sistema que tiende al bipartidismo y se me acusó de apoyar al PSOE (MUAHAHAHAHAHA)