#1336 Buenisimo hahahahahaha
#1347 Calla que tengo a un pesado diciendome que todo es culpa de Vox y de los pactos pro Extremadura xDDD
#1310 Ha habido una campaña TOCHA para que la izquierda salga a votar porque "VIENEN LOS FASCISTAS".
Pero eso no cambia que normalmente el votante de izquierdas si el partido no es del tipo de feminismo que considera que hay que ser, o su apoyo al colectivo minoritario X de turno no es exactamente el que quiere, no les vota. Lo que pasa es que ahora existe Vox y cuando hay un enemigo, la gente se une.
#1305 Aquí mierda tienen todos, y no voy a salir yo a defenderla, pero si, es un perfil bajo, alegre, de confeti y purpurina, de poca confrontación. Lo de los pederastas lo sabes tu, lo se yo, y 4 mas. No ha influido.
Nos vamos a reelecciones a no ser que PSOE pacte con los indepes, cosa que no se puede descartar con todos los votos que ha ganado en Cataluña xD
#1348 Pero Vegon macho la mayoría que vota ahí es full troll yo entre ellos xdd como para hacer caso 100% a un foro y será q no llevas años por esta jungla.
#1349 Pero es que el PP no ha fagotizado a Vox debido al suelo que mantiene.
Solo Ayuso puede de verdad fagocitarlo.
Dudo mucho que el voto de Vox pase a PP de la nada en las proximas elecciones despues del candidato de mierda que es Feijoo, que ni a un debate se presenta xD
#1370Nerviosillo:Pero es que el PP no ha fagotizado a Vox debido al suelo que mantiene.
Todavía...todavía...
Si hay repetición de elecciones, yo soy Santi y preparo el caballo para escapar a Jerusalem o algo...