Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

RayF

#14669 No me has contestado. ¿No te fastidia el hecho de que tú y el resto de españoles vayáis a pagar nuestra deuda, a darnos mucho más dinero, pagarnos los Rodalies o demás?

Ya te digo, yo estaría muy enfadado si no fuese catalán. Me quitan dinero para redistribuirlo a una región que es de las más ricas de España. Yo estaría indignado.

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues parece que eso del acuerdo para toda la legislatura nanai, Puigdemont dice que Pedro se tendrá que ganar la continuidad de la legislatura "acuerdo a acuerdo"

1 respuesta
elsonyer

#14663 es incluso mas extremo. Lo de los progres no tiene ningun tip de sentido

ElJohan

#14651 Nunca ha habido democracia, la gente solo puede elegir que partido gobierna y cuando hay coaliciones ni eso.

Kidaa

#14669 si claro estás tú que ayuso pida dinero a Sánchez y se lo de dé, en serio no se algunos en que mundo vivis

Reupsito

A todo esto, que espera Felpudo VI como jefe de las fuerzas armadas para llamar al levantamiento en defensa de España?

Ah no, que ese no manda ni en su casa.

JoDeR

#14671 Yo lo que quiero es que cada comunidad funcione con sus ingresos y si alguien quiere dinero bajo unas condiciones y reformas como hace Bruselas con España asi que te contesto muy rapidamente, me enfadaria si Ayuso permitiera que los madrileños pagasemos eso.

2 respuestas
Colgajo

#14668 ¿Y cómo lo van a hacer? Porque lo único en su mano sería hacerlo rentable a nivel impuestos.

JMBaDBoY
Contractor

Lo siento, pero es mucho más que una humillación.

kraqen

#14672 A ver, que algún referendum o si no una cesión muy gorda de impuestos está ya pactado para que haya presupuestos está más que claro.

No lo ponen por ponerlo.

1 respuesta
RusTu

#14668 hostia o.O

Knelo

Bueno ahora toca referendum

SikorZ

¿Y quién puede defender al pueblo de un golpe de estado de la ultra derecha progresista?

¿no hay mas herramientas por parte del Estado para defendernos de esto?

1 respuesta
Contractor

#14681 muy gorda no. Del 100% de los impuestos, está escrito. Y un cupo.

ElJohan

Dosificaz las emociones que la traca final aún no es esta.

ClaudeS

El Acuerdo entero (de unas capturas que me han pasado). Me he permitido resaltar algunos pasajes:

SikorZ

Como decía Pere Aragonés, ya sólo falta poner fecha al referendum de independencia unilateral

Cosa que por supuesto también es constitucional, no lo era, pero lo será

ekOO

En otro contexto, esto de la amnistía y demás sería indefendible por parte de un buen trozo del electorado de izquierdas en España. Pero viendo que la alternativa son los fachuzos de Vox + los Ultras Sur de estos últimos días, la gente acepta casi lo que sea con tal de que los energúmenos no toquen poder.

Vox y demás fachuzos son el auténtico chollo para el PSOE de Pedro Sánchez. Si la ultraderecha fuera minoritaria como antes, hace ya tiempo que el PP estaría en la Moncloa.

5 respuestas
Nerviosillo

Me están diciendo que acaban de disparar en la cabeza a Vidal Quadras. Sabeis algo?

Contractor

WTF

RayF

#14677 Hombre, eso que has dicho es muy de derechas, ¿no? No te hacía nacionalista madrileño, la verdad.

Yo pensaba que la redistribución de la riqueza era una cosa de izquierdas, pero veo que no lo compartes para nada. Pensaba que eras más solidario.

Ayuso no es la que va a permitir o no que lo pagues, es Pedro Sánchez. Te lo hará pagar de alguna manera, así que prepara tu cartera porque se te viene subida de impuestos para que los catalanes podamos ser todavía un poco más ricos comparados con el resto de España.

#14689 Prepara tu cartera que nos vais a pagar la deuda. Bueno, eso si curras XD

1 respuesta
Belerum

#14608 ¿Hablas de la militancia, no? Imagino que habrá votantes que no son militantes del PSOE y que tendrán otra opinión.

Es que por ahora, los únicos que he visto aplaudir esto es a los propios implicados y a los fanáticos de la izquierda.

JMBaDBoY
JoDeR

Seguro que esto es por el miedo al juez llanera que lo he leido en MV.

Atrus

Pues ya estamos en el 36, enhorabuena a los agraciados.

Lexor

Ojito…

choper
#14689ekOO:

Pero viendo que la alternativa son los fachuzos de Vox + los Ultras Sur de estos últimos días, la gente acepta casi lo que sea como es lógico.

facha facha, fachaesfera, muy fachas.

Y por individuos como este pasa lo que pasa :person_facepalming:

MustangZaba

Cuando iba al colegio se veía muy lejano lo del 23F, a pesar de haber pasado hace 15 años parecía como que habían pasado 200, ante la seguridad de las instituciones

De mayor he observado que no iba a presenciar un golpe de Estado, el de 2017, sino que iban a ser dos, ahora sumamos el de 2023. Y como siga así la cosa no descarto que vengan más

Hoy ya definitivamente me rindo con este país

PuNTo

Acaban de pegarle un tiro en la cabeza en plena calle en Madrid, al señor Alejo Vidal Quadras ( ex presidente del pp en cataluña )

2 respuestas