Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

F
1 respuesta
B

#14689 No sé si esa argumentación está más cercana a ser firmada por Franco o por Stalin, pero en todo caso te doy la enhorabuena por la soplapollez que acabo de leer.

Kb

Un tiro? Así empezó la primera guerra mundial... Vamos a otra guerra civil?

choper

#14700 wat

JoDeR

#14692 Las circunstancias me han hecho cambiar de opinion, no creo en este sistema de reparto economico, sin mas, porque nadie se hace responsable de las politicas fiscales populistas y aqui incluyo a todos los partidos, si el ciudadano tuviera claro que su dinero solo se invierte en su comunidad y no viera resultados otro gallo cantaria.

Belerum

#14700 Y ha logrado huir.

Ahora sí que sí estamos en Latinoamérica con los ataques con arma de fuego a plena luz del día.

Colgajo

Por el bien de España que esto no sea violencia política.

Xsoma

#14684 ¿Dime tu como empezó la primera guerra mundial? Una persona y un sueño cambió el mundo. Tienes que ser la punta de lanza, el resto te seguirá.

Reupsito

El que ha pegado el tiro también será amnistiado?

Felpudo VI traidor de mierda saca los tanques, o solo estás para hacerte fotos con tu puta hija?

JoDeR

Vais por lo politico y a lo mejor es un ajuste de drogas lo de Vidal Cuadras.

2 respuestas
Zaide

#14701 supongo que habrá sido un atraco que se va de madre o algo así, no? No sé los chanchullos de este señor, pero vamos, está bastante alejado del foco mediático para que haya sido un tarado que le haya cogido odio de verlo en la TV o algo así.

elsonyer

no voy a decir nada. Ya da hasta miedo opinar. La ostia putisima.

Contractor

Pero me cago en el Psoe

RusTu

#14710 No me cuadra en el perfil este señor.

1 respuesta
Quinientos

#14689 pero es que es aún más minoritaria que antes, la unica diferencia es que ahora no tienen filtro al no estar en el pp, pero hace unas decadas eran mas, tanto los viejos como los ultras.

La extrema derecha callejera española en los 80 y 90 en las grandes ciudades, excepto quizas en el norte, era muy muy jodida.

1 respuesta
choper

#14710 Un "ajuste de drogas" de un pavo de 78 años ¿?

¿ O traficaba o se metía ?, porque con esa edad lo segundo lo dudo, ¿ y sobre lo primero hay algo aunque sea foto en barca a lo Feijoo ?.

Muy peliculero sería eso.

radius

Salía de su casa, lo estaban esperando

JoDeR

#14714 Yo solo te hablo desde el sentido comun, ya que los unicos capaces de disparar un arma aqui en España en plena calle una vez muerto el terrorismo son bandas relacionadas con los narcos.

Luego a lo mejor es uno del PSOE pero yo no descartaria asunto de drogas.

4 respuestas
PuNTo

Esto parece un mensaje a toda la casta política.

allmy

#14718 justo ahora, a un señor de 78 años no es un asunto de drogas xd es probablemente lo que parece

2 respuestas
SikorZ

Ya tenemos ejecuciones publicas a tiros en las calles en el day1 del golpe de estado del PSOE

Ni Tejero lo hizo tan bien, mis dieses a los dictadores progresistas

ekOO

#14715 En la calle sí, pero en el Congreso eran menos que ahora. Y desde el Congreso tienes más relevancia a la hora de influir en las políticas públicas.

En los 80-90 el PP aglutinaba a gran parte de la ultraderecha española, pero el partido en sí no era tan reaccionario/conservador en sus propuestas como lo es hoy Vox. También es cierto que son otros tiempos.

RusTu

#14720 #14718 Ojo no sean mierdas relacionadas con oriente medio.

1 respuesta
elsonyer

no me extraña nada que seas votante de izquierdas.

Es que la regla de 2 del votante promedio de izquierdas no falla tu xdddd

1 respuesta
Lexor

#14718 eso o alguien que le odiara y viéndose amparado por la política actual decidiera tomarse la justicia por su cuenta viendo que el estado va inferir a su favor.

Es más factible que un señor de 78 sin un expediente de comercio de drogas tuviera un ajuste de cuentas como tú has dicho

#14723 también pueden ser gente pro hamas.

Pero que se ven protegidos por el gobierno actual es incontestable

Que legislatura nos espera, muchas gracias a los votantes que lo han hecho posible

1 respuesta
JoDeR

#14720 En que beneficia al PSOE cargarse a Vidal Cuadras si ya tiene la investidura, por favor, reflexionar, lo obvio es que sea por un tema turbio personal.

2 respuestas
choper

Han sido dos pavos en moto, le han disparado a unos 2 metros de distancia.

Sicarios de toda la vida vaya.

SikorZ

#14724 @JoDeR votante de izquierdas? xddd

Hades13

“El ex diputado popular caminaba solo por la vía cuando una persona se le ha acercado y le ha disparado a una distancia de unos dos metros en el número 40 de la calle de Núñez de Balboa”.

Texto de El Mundo.
Accidental no ha sido. No estaba en medio de un atraco ni en el momento y lugar equivocado.

Pero se me hace raro que vayan a por este señor que lleva años alejado de todo lo político.

2 respuestas
M0E

Lo de Vidal-Quadras es gravísimo.

#14729 No, no lleva años fuera de todo lo político, su actividad es intensa.

1 respuesta