Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mariox93

#15596 ¿Y qué más da que carezca de base jurídica?

Digo yo que estando totalmente controlado por un dictador, eso es indiferente.

1 respuesta
B

.

Lexor

#15593 no has estado diciendo que la culpa de esto es de feijoo por no regalarle sus votos al psoe

Angeliuz

#15601 no hombre no, no me hagas responderte a la subnormalidad que acabas de decir, porque es básicamente reconocer que no sabes que una temeridad procesal.

1 respuesta
Vhsephi

me da a mi que este no sabe ni lo que ha firmado... y eso que eran solo cuatro páginas XD

2 respuestas
Cr3ative

#15605

La psoe

1 respuesta
JoDeR

#15604 Lo que os esta diciendo es que si el TC estuviera controlado y no tiene ninguna independencia ese voto cera lo hubieran justificado de alguna manera.

BuLLeT_AZ

Berlanga tiene que estar viendo todo esto totalmente decepcionado por lo corto que se quedó

karpatros

#15589 esta complicado pactar con el pp? el PSOE no era el partido de la reconciliación y el dialogo y la convivencia? para algunos si pero no para otros parece. Sigue vomitando discursos.

Nose para que le doy mas combustible al troll mareadebates

2 respuestas
JoDeR

#15609 Me puedes explicar como se puede pactar con un partido que te llama felon, ilegitimo y dictador? xDDDDDDDDDDDD

Y no de ahora, sino desde el 2019

5 respuestas
Colgajo

#15610 pues de la misma forma que pactas con un partido que te llama asesino y te dice que tienes las manos manchadas de cal viva

1 respuesta
Cr3ative

#15610 Y pactar con un partido con miembros condenados por delitos de sangre, y otro que convocó un referéndum ilegal? Minucias.

B

.

JoDeR

#15611 El partido de la cal viva votaria ahora mismo PP.

2 respuestas
Vhsephi

#15610 bueno, los jugadores se dicen cosas peores en la cancha y luego son los mejores amigos.

B

.

Colgajo

#15614 okey crack, pero pactaron después de la faltada o no? Y sólo he dicho una de muchas.

1 respuesta
JoDeR

#15617 Pueden pactar porque el PSOE del pasado del que habla no representa a nadie del presente, porque se iba a dar por aludido Pedro Sanchez por esas practicas propias de Felipin y del PP con su policia patriotica.

1 respuesta
Colgajo

#15618 jajajajaj estáis retratadísimos

Soy_ZdRaVo

#15610 igual que pacta con dos partidos que dicen que España es una dictadura y que el PSOE y el son colonos, fascistas y franquistas.

O con Bildu que llama al PSOE y a sus votantes de todo.

Ahí se ve que no pasa nada.

1 respuesta
JoDeR

#15620 Esos partidos que tu me hablas son los mismos que ha dicho el PP que son partidos de tradicion y legalidad que no estan en duda?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lexor
allmy

#15605 Es que ahora mismo las charos votantes de la PSOE tienen una disonancia cognitiva bastante desagradable. Todo el sistema judicial ha dicho que es una burrada, pero claro, ellas saben que la PSOE es lo bueno. Entonces ahí hay un problema. Para deshacer la disonancia cognitiva de las Charos analfabetas, sale este tipo a decir que ellos no han hablando de "lawfare". Y ya está, eso es con lo que se queda la Charo, que evidentemente no va a leer un documento de 4 páginas, y que solo va a escuchar las declaraciones por la mañana en La SER después de la arenga diaria de Charo Barceló.

Vhsephi

sus padres estarán contentos

2 respuestas
D

#15624 y que? cada uno evoluciona para mejor

1 comentario moderado
MoMiaKa

#15610 De la misma manera que puedes pactar con alguien al que has llamado delincuente, prófugo, etc

winnertaco

Alguien me puede iluminar con el tema del lawfare? Qué permitiría?

2 respuestas
Dieter

#15628 la muerte civil de un juez molesto aunque salga inocente.

GaN2

#15628 el primer problema con el lawfare es el admitir que la justicia no es independiente y que esta se usa con fines concretos hacia los enemigos políticos de estos quienes la manejan. Básicamente viene a decir que si el día de mañana a X le sale de los cojones llevarte ante un juez con la excusa que quiera el juez en conveniencia con ese X te puede imputar y condenar sin que se cumplan las garantías de nuestro estado de derecho. Y que a gente se le persigue sola y exclusivamente por sus ideas políticas…

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2