Abro el tema por hacer alusión al cansancio que implica empalmar por cualquier causa (por eso lo hago en offtopic), no por el echo de ser un examen.
Pues nada, mañana tengo el primero y último examen para ACABAR la carrera( http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/echan-uni-solo-1-asignatura-finalizar-501633 ). Lo llevo bastante bien, aún asi me he pillao dos burns y esta noche voy a hacer mision 4theglory, empalmar. (el examen lo tengo a las 10:00AM).
Supongo que muchos de por aqui habran empalmado en sus días universitarios, para ir al curro, etc. ¿ que tal el cansancio y demás? ¿burn? ¿café? ¿nada?. Siendo un solo día creo que me merece la pena, aunque no se si dormir 2 horas, o para dormir eso, no dormir nada, jeje.
También he de decir que me he levantado a las 16:00 horas, he dormido 12 horas. Por lo que el examen lo tengo dentro de 17h (18h desde que me desperté). Que creo que no son un número excesivo de horas para estar despierto, y más con todo lo que he dormido ¿ que decis ? ¿dormir 2/3 horas? ¿empalmar como un hombre?
Esta noche os voy contando, voy a empollar venga.